...

Logo Mudango

¡Te invitamos a ser parte de nuestro cambio de imagen!

<< Volver al blog

¡Te invitamos a ser parte de nuestro cambio de imagen! //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/152/original/Dise%C3%B1o_sin_t%C3%ADtulo.png ¡Te invitamos a ser parte de nuestro cambio de imagen! El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “Nuestro cambio de imagen"

Nuestra casa se llena de nuevas energías, estilo, color y alegría. Después de realizar más de 40.000 cambios de hogar, hoy nos tocó cambiar a nosotros. Porque entendemos que siempre debemos buscar ser mejores, en Mudango seguimos avanzando, hoy lo hacemos renovando nuestra imagen de marca.

logo mudango

Somos una empresa joven, optimista, alegre y funcional. Es importante para nosotros poder transmitirle a todos y todas los pilares que nos hacen ser quiénes somos. Es por eso que en esta nueva etapa hemos buscado humanizar nuestra marca, resaltando nuestro lado empático, porque sabemos que no trabajamos solo con tus cosas, sino que con parte de las historias, recuerdos y experiencias de vida de nuestros clientes. Cuidamos tus cosas como si fueran nuestras, pues tienen un valor emocional para ti, y lo sabemos.

Nuestro cambio de imagen no significa que cambie nuestra esencia, por el contrario, queremos potenciarla. Seguimos siendo un servicio de mudanzas que trabaja con el foco en el cliente y en la experiencia que le entregamos a todos ustedes, asegurándonos de que la calidad sea igual o mejor que la anterior.

Nuestra nueva marca vino, además, con una renovación de nuestras oficinas y camiones de mudanza. Desde hoy sacaremos nuestra marca a la calle, para que nos reconozcas cuando nos veas. Nuestros Moving Partners y nuestros transportes cuentan con nuestro nuevo logo, porque sin ellos no existe la experiencia Mudango y queremos que sepas que son parte de este gran equipo.

Cambiamos buscando ser mejores, buscando ser más grandes. Invitamos a una nueva ilustradora emergente, Flor Aguilera, a ser parte de este proceso de rebrandign. Creemos en el talento local y queremos aportar con nuevas oportunidades laborales a grandes mujeres de la industria creativa. Ella se preocupó de realizar ilustraciones más cercanas y lúdicas para nuestra empresa, con nuevos colores e imágenes.

Ha sido un proceso lleno de ideas, testeos y cambios, gracias al cual hoy estamos felices de darte la bienvenida a esta nueva etapa.

Porque mudarse nunca fue tan fácil.
Bienvenidos a Mudango
.



Artículos recientes