Logo Mudango

¿Cómo organizar la mudanza perfecta en Guadalajara?

¡Guau! Mudanzas en Guadalajara

<< Volver al blog

¿Cómo organizar la mudanza perfecta en Guadalajara? ¡Guau! Mudanzas en Guadalajara //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/144/original/Guadalajara.jpeg ¿Cómo organizar la mudanza perfecta en Guadalajara? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “¿Cómo organizar la mudanza perfecta en Guadalajara?"

Hace ya un tiempo Mudango lanzó oficialmente sus servicios de mudanzas en Guadalajara. Y si bien Guadalajara es más conocido por la Ruta del Tequila y por el Volcán de Fuego, en Guadalajara, y en la región de Jalisco, se hacen más de 50 mil servicios de mudanza todos los meses; ¡esto supera la cantidad de servicios de mudanzas en grandes capitales de Latino América como Santiago y Bogotá!

Frente a una necesidad tan importante de servicios de mudanza, se nos ocurrió que sería útil armar una lista sobre cómo tener la mudanza perfecta en Guadalajara. Aquí les compartimos nuestras principales recomendaciones.

Organiza tu mudanza en México en estos simples pasos

1. Lo primero y más importante es organizar una mudanza con tiempo. Ya sea que te mudas dentro de Jalisco, por ejemplo desde una zona universitaria como Magaña hacia un lugar más residencial cómo Lomas de Zapopan, o que te mudas desde Guadalajara hacia Monterrey o Ciudad de México, lo mejor y más fácil para tener una mudanza de 5 estrellas es cotizar y reservar tu servicio con al menos una semana de anticipación. Para esto, en Mudango tenemos un cotizador inteligente 100% online que te permite obtener un presupuesto claro y transparente en menos de 2 minutos. Cotiza tu servicio ahora mismo aquí.

2. En segundo lugar, es fundamental tener claro que llevarás y que no llevarás a tu nuevo hogar o a tu nuevo destino (por ejemplo si estás haciendo una mudanza de oficina). Al cotizar, trata de ingresar un packing list que refleje fehacientemente las cosas que quieres transportar. Así, la cotización de tu mudanza será más confiable y, además, ya tendrás claro si tienes que regalar o vender algunos muebles antes del día de la mudanza. Puedes encontrar más detalla sobre cómo des-hacerte de lo que no quieres llevar en este post.

3. El tercer paso es quizás el más importante: ¡reserva y confirma la fecha de tu mudanza con anticipación! Hacer esto traerá las siguientes ventajas: i) el equipo asignado a tu mudanza tendrá tiempo para prepararse y revisar todas las complicaciones y excepciones que puedan aplicar a tu mudanza (algo bastante común en Guadalajara); ii) ganarás paz mental al saber que tu mudanza ya está definida y que la fecha ya está reservada; y iii) podrás empezar a empacar las cajas, hacer las maletas y ordenar todo lo que tengas que ordenar con la anticipación requerida. Más detalles sobre esto en este post ;)

4. Por último, e igual de importante que los puntos anteriores, ¡relájate y disfruta el proceso! Una mudanza en Guadalajara significa un nuevo comienzo y una nueva etapa en esta linda ciudad. Celebra este nuevo paso en tu vida y recuerda que todos los cambios pueden ser difíciles, pero que también son muy reconfortantes.

Confiamos en los servicios de Mudango

En Mudango estamos felices de acompañar a miles de personas, familias y comercios de Guadalajara en sus cambios de hogar todos los meses. Queremos seguir creciendo y hacernos parte de la cultura y forma de vida de la comunidad de Guadalajara y Jalisco. Esperamos este post te ayude a confiar más en Mudango Guadalajara y que pronto podamos ayudarte cuando necesites un partner de cambio.


Artículos recientes