...

Logo Mudango

¿Cómo embalar bien mis cuadros en la mudanza?

Llega preparado a la mudanza para que salga todo bien.

<< Volver al blog

¿Cómo embalar bien mis cuadros en la mudanza? Llega preparado a la mudanza para que salga todo bien. //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/204/original/Screen_Shot_2023-06-26_at_16.26.16.png ¿Cómo embalar bien mis cuadros en la mudanza? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia está aquí. Revisa nuestro post “​¿Cómo embalar bien mis cuadros en la mudanza?"

Cuadros y objetos decorativos hay de todos los tipos, estilos, tamaños y tambien precios. Pero a pesar de las diferencias, algo tienen todos en común: suelen ser muy frágiles. Además de esto, y sin importar el precio que hayamos pagado por cada uno, suelen ser objetos que valoramos más allá de su valor económico. Por esto y otras razones, en Mudango Chile preparamos estos consejos para embalar bien tus cuadros y objetos decorativos en una mudanza.

Revisa nuestro tutorial llamado "Cómo embalar bien mis cuadros en la mudanza" y llega preparado a la mudanza para que salga todo bien.

Guarda los cuadros de forma vertical en las cajas

Un error bastante común es "apilar" de forma horizontal los cuadros uno encima del otro, ya sea dentro de cajas, contenedores o en algún vehículo transportador. Esto suele ser muy mala idea y termina con los cuadros dañándose entre ellos.

En vez de hacer esto, guárdalos de manera vertical, uno al lado del otro.

Además de esto, usa mantas, sabanas, o incluso tu ropa para generar espacios de "absorción de golpes" entre cada cuadro. De esta manera podrás ahorrar en papel de embalaje y/o papel plástico de burbujas.

Cómo dice el video "entonces vas así: cuadro, toalla, cuadro, sabana, cuadro, ropa, etc, etc, etc".

Si no se desliza, no se triza

Una vez que tengas una caja ya llena con cuadros, lo que debes hacer es asegurarte de que está realmente ocupada completa. Es de verdad fundamental que las cosas no "bailen" si mueves la caja.

Por lo tanto, si tienes una caja en la que ya no te caben más cuadros ni objetos decorativos, pero por otro lado las cosas dentro de la caja "bailan" cuando la mueves, agrégale más ropa hasta rellenar esos espacios pequeños que falta rellenar.

Como se dice en inglés, "if it don't shake, it won't break" (si no se mueve, no se rompe). O como decimos en Mudango, "si no se desliza, no se triza". Así que asegúrate de que cada caja quede bien llena y verás que tus cosas llegan bien a tu nuevo hogar.

Pro tip: recordar como se veía todo antes es fundamental para decorar bien tu nuevo hogar

Un conejos muy importante y que generalmente nos agradecen mucho es el siguiente: no olvides sacarle fotos a tus paredes más decoradas antes de mover las cosas. Así podrás acordarte bien en qué posiciones está cada cuadro y cada objeto decorativo y, luego de la mudanza, en tu nuevo hogar, podrás replicar bien (si así lo deseas) las posiciones de cada cosa.

Por último, si alguno de tus cuadros no cabe o no hace sentido con tu nuevo hogar en términos de decoración o estilo, recuerda que puedes guardar objetos a precios muy convenientes en nuestras bodegas! Visita Mudango Bodegas y cotiza el arriendo con retiro incluido en menos de 2 minutos.


Artículos recientes