Han pasado los años y en Mudango hemos seguido con nuestro compromiso de innovar para entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Así hemos crecido hacia Colombia y hacia México, continuando con nuestro objetivo de ser la marca líder en reconocimiento, precio y calidad en servicios de mudanzas en todo Latinoamérica. Hace un par de años llevamos este compromiso al siguiente nivel y adquirimos la empresa de mini bodegas inteligentes con más espacio. Pasar de ofrecer mudanzas sin estrés a ofrecer también un servicio de bodegas y mini bodegas, completamente operado por Mudango y con el más alto estándar de calidad, ha sido transformacional como empresa.
Hoy día, Mudango es una startup de mudanzas on-demand y seguimos trabajando con mucha pasión para ser reconocidos en el mundo entero por nuestro servicio, nuestra tecnología y nuestros atractivos precios.
Recuerda que para poder realizar y cotización rápida y fácil puedes ingresar aquí.
¿Y qué ha cambiado a raíz de esta expansión? La verdad es que muchísimo y, al mismo tiempo, muy poco. Por un lado, nuestro equipo de ventas y posventa ha seguido trabajando de manera relativamente igual. Adicional a eso, nuestro equipo de ingenieros, ya sea developers o product managers, si bien ha aumentado en tamaño, continúa trabajando con los mismos procesos y con el mismo foco relacionado con construir un producto de software de clase mundial. Pero, por otro lado, agregar una segunda vertical de negocios como Bodegas y acelerarla al nivel que hemos acelerado (+4x de crecimiento y/y en 2022 y acercándose a 1 millón USD de ARR!) implicó introducir en cada equipo y en cada integrante del equipo un segundo foco y una nueva prioridad adicional. Este proceso no fue fácil ni perfecto. Tuvo mucho de prueba y error, y error y aprendizaje. En cierta manera seguimos con el proceso de mejora contínua, pero sin duda ya estamos en una posición en la que cada persona en Mudango mira tanto mudanzas como bodegas como los focos de nuestro negocio y de nuestra empresa.
Hacia adelante esperamos que bodegas siga creciendo en importancia y que Mudango pueda abrir nuevas ciudades y países con la vertical de mudanzas, para luego implementar bodegas y mini bodegas con esa escala, reconocimiento de marca y con ese conocimiento de mercado. Esa ha sido nuestra receta hasta el momento y, si bien no es perfecta, si nos permite seguir soñando con ser los líderes regionales de mudanzas y bodegas y llevar a Mudango a cada ciudad grande y mediana de Latinoamérica.