...

Logo Mudango

Mudanzas en Ciudad de México: consejos para un proceso exitoso

Cotiza tu mudanza con nosotros

<< Volver al blog

Mudanzas en Ciudad de México: consejos para un proceso exitoso Cotiza tu mudanza con nosotros //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/169/original/bhargava-marripati-7LDBKPWAHJ4-unsplash.jpg Consejos para una mudanza exitosa en CDMX El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro post “Consejos para mudanzas en Ciudad de México"

La Ciudad de México, conocida también como CDMX, es el centro político, económico y cultural de México. Con una población de más de 20 millones de habitantes en su área metropolitana, la capital del país ofrece un sinfín de oportunidades y experiencias. Si estás planeando mudarte a esta gran urbe, es importante estar preparado y conocer las claves para una mudanza exitosa. A continuación, te ofrecemos consejos y recomendaciones para facilitar tu traslado a la Ciudad de México.

Planificación y organización para tu mudanza

La planificación es esencial para una mudanza sin contratiempos. Establece una fecha tentativa y elabora una lista de tareas a realizar antes, durante y después de la mudanza. Asimismo, considera la posibilidad de solicitar permisos especiales o estacionamiento temporal si vives en una zona con restricciones de tráfico o estacionamiento.

Selecciona una empresa de mudanzas confiable y con experiencia en México

La elección de la empresa de mudanza es totalmente esencial e importante al momento de cambiarte de hogar. Generalmente, debemos escoger una empresa que nos entregue confianza y fiabilidad, ya que es un proceso en muchas ocasiones estresante. Puedes cotizar tu próxima mudanza en nuestro sitio en solo 2 minutos de manera online, rápida y efectiva. Revisa también nuestras evaluaciones de servicios de mudanzas anteriores, para confirmar que Mudango es una de las mejores empresas de mudanzas de Ciudad de México.

Empaquetar de manera eficiente

Una buena organización del empaque facilitará el proceso de mudanza y el desempaque posterior. Comienza a empacar con anticipación y clasifica tus pertenencias en categorías, como ropa, libros, electrodomésticos, etc. Utiliza cajas de diferentes tamaños, adecuadas para cada tipo de objeto. Por ejemplo, si guardas tus libros en una caja muy grande, será mucho peso y la caja se terminará rompiendo. Asegúrate de etiquetar cada caja con su contenido y la habitación a la que pertenece, e incluso enumera las cajas para tener claro cuantas son y no perder nada.

¿No quieres embalar las cajas por qué no tienes tiempo o ganas? En Mudango podemos hacer todo esto por ti si lo deseas. En nuestro sitio y en una rápida conversación con María, nuestro Bot virtual experto en mudanzas y bodegas, podrás seleccionar diferentes opciones de servicio de mudanza - dependiendo de que quieras para este gran día - y hacer de este proceso uno mucho más fácil, transparente y seguro.

Preparación de electrodomésticos y muebles

Antes de la mudanza, desenchufa y limpia los electrodomésticos. Tu refrigerador debe viajar vacío, sin comida ni hielo. Envuelve los cables en bolsas de plástico y fíjalos con cinta adhesiva para evitar enredos. Desmonta los muebles que puedan ser desarmados y guarda los tornillos y herrajes en bolsas etiquetadas. Protege los muebles con mantas o plástico de burbujas para evitar daños durante el traslado. Y si necesitas ayuda, no te preocupes: en Mudango podemos ayudarte con el armado y desarmado de los muebles básicos como camas, repisas y mesas simples.

Transporte en la Ciudad de México

El tráfico y las restricciones de circulación en la Ciudad de México pueden complicar el proceso de la mudanza. Para evitar inconvenientes, elige un horario de traslado fuera de las horas pico y ten en cuenta las posibles restricciones de circulación debido al programa "Hoy No Circula". Infórmate sobre las rutas más rápidas y seguras y comunica cualquier restricción de acceso o estacionamiento a la empresa de mudanzas.

En Mudango, toda esta comunicación se toma muy en serio porque siempre decimos que “una mudanza bien coordinada es una mudanza exitosa”. Por esto, luego de reservar tu mudanza con nosotros, tendrás acceso a un Chat de Coordinación especial con tu equipo de mudanza asignado y con María. Entre los 3, estaremos atentos a todas tus dudas y te ayudaremos a planificar los últimos detalles para que todo salga 5 estrellas.

Elige Mudango México

Cambio de domicilio y servicios, y un último detalle ecológico

No olvides realizar el cambio de domicilio en las instituciones correspondientes, como el Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Por último, te recomendamos desechar o donar objetos que ya no necesitas. Esto te ayudará a reducir la cantidad de artículos que debes trasladar y a empezar tu vida en tu nuevo hogar con menos desorden.

Mudango México te puede ayudar en tú mudanzas de casa o departamento, tanto dentro de Ciudad de México como foránea desde/hacia la ciudad. Somos expertos en lo que hacemos, haz tu cotización online aquí y no te arrepentirás.

Mudango, movemos y guardamos tu mundo ;)


Artículos recientes