...

Logo Mudango

Mudanzas foráneas en México: recomendaciones y sugerencias

Guía práctica sobre mudanzas foráneas en México

<< Volver al blog

Mudanzas foráneas en México: recomendaciones y sugerencias Guía práctica sobre mudanzas foráneas en México //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/181/original/mapa_rusticpo.jpeg Mudanzas foráneas en México: recomendaciones y sugerencias El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “Mudanzas foráneas en México"

Las mudanzas foráneas en México han experimentado un crecimiento en demanda en los últimos años, en parte debido al desarrollo económico y laboral del país. Una opción atractiva y económica que mucha gente destaca para mudanzas foráneas en México son las llamadas "mudanzas compartidas", que permiten compartir el espacio en un camión de mudanzas con otros clientes, reduciendo drásticamente tus costos y también ayudando al medio ambiente.

A continuación, te presentamos recomendaciones para una mudanza foránea exitosa en México, y las experiencias y sugerencias de dos clientes de Mudango en 2022.

Investiga empresas de mudanzas, planifica y organiza con tiempo

Las mudanzas foráneas son más complejas que las mudanzas dentro de una misma ciudad. Por esto, es importante que comiences a planificar tu mudanza con al menos un mes de anticipación. Suena un tiempo elevado, pero creenos, mientras antes te organices mejor será para ti y para tu bolsillo.

Dedica tiempo también a investigar diferentes empresas de mudanzas en México, comparando precios, servicios y reputación. Una opción destacada, con 4.8 de 5 estrellas en Google, es Mudango. Mudango destaca en mudanzas foráneas principalmente debido a sus precios atractivos, a la eficiencia de su servicio a través de tecnología y a la atención personalizada que entrega.

Empaca con anticipación y protege tus cosas pensando en un viaje más largo

Organiza tus artículos por categorías y utiliza cajas y materiales de embalaje adecuados para proteger tus objetos. Las mudanzas foráneas en México pueden tardar hasta 15 días entre que recogen tus cosas y las entregan en tu nuevo hogar. Por esto, protege tus cosas de manera adecuada, pensando en un viaje más largo, y etiqueta cada caja con su contenido y la habitación a la que pertenece para facilitar la organización en tu nuevo hogar.

También asegúrate de que la empresa de mudanzas que elijas ofrezca un seguro adecuado para tus pertenencias. Esto te dará tranquilidad en caso de daños o pérdida de objetos durante el transporte. En México, hay ciertas rutas peligrosas y es importante que el camión que lleva tus cosas esté asegurado si ese es tu caso.

Otras sugerencias de clientes de Mudango para una mudanza foránea exitosa

Tanto Fernanda como Sergio realizaron sus mudanzas foráneas con Mudango el año pasado (2022). Fernanda, quien se mudó de la Ciudad de México a Guadalajara en busca de una vida más tranquila, eligió Mudango por sus precios competitivos y por un excelente servicio al cliente. Sergio, que se mudó de CDMX a Monterrey por un cambio de trabajo, eligió Mudango debido a la eficiencia de su proceso y a lo fácil que hacían todo gracias a su tecnología.

Ambos coinciden en que Mudango fue la opción ideal para sus mudanzas foráneas en México y recomiendan a quienes se enfrenten a una situación similar en 2023 a que se informen sobre las opciones disponibles, como las mudanzas compartidas, y consideren a Mudango al menos para cotizar el servicio.


Artículos recientes