...

Logo Mudango

Despacha tus productos de alto volumen con Mudango Empresas

<< Volver al blog

Despacha tus productos de alto volumen con Mudango Empresas //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/153/original/close-up-of-couriers-unloading-packages-from-a-del-2021-09-03-04-15-45-utc.jpg Despacha tus productos de alto volumen con Mudango Empresas El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro post “Tus productos de alto volumen..."

¿Vendes y despachas muebles o productos de alto volumen? ¿Decoración del hogar, artículos de gimnasio, artículos de jardinería o mesas de ping-pong?

Uno de los factores importantes que sería de gran ayuda identificar es que tipo de productos se necesitan despachar, productos grandes a gran escala o más bien, envíos más ligados a una mudanza familiar.

¿Qué simple sería vender libros, lápices o ropa, no?

“¡El despacho lo haría yo, o si no, lo mando con una moto, total… está lleno de empresas de despachos!”

Y efectivamente, durante 2021 las empresas de delivery crecieron un 245%, siendo la industria que más creció en el año. Sin embargo, actualmente las tiendas con productos de alto volumen tienen un gran problema, y es que si no internalizan la logística, o no tienen un fletero amigo, no pueden despachar.

Envíos y despachos por correos Chile

Te dejamos las medidas promedios para despachar un paquete en un correo:

Peso máximo: 50 Kgs.

Medidas máximas: Todos los lados deben medir menos de 2 metros. Y la suma de los lados no puede ser mayor a 3 metros. Es decir, no puedo enviar una mesa cuadrada de 1 metro por lado.

Es por eso que está Mudango Empresas, la vertical de Mudango en la que gracias a la experiencia en mudanzas (+3.000 mensuales), la gran flota de camiones (+400) y la alta tecnología con la que contamos, hemos pasado a realizar despachos de productos grandes y complejos de manera segura, confiable y con una empresa que te responde.

Pero bueno, si bien ya es un problema tener pocas opciones de despachos, más se complica cuando queremos tener una alta satisfacción del cliente. Y es que mientras menos “manos” haya durante el proceso de despacho, más rápido y en mejor estado llegará el producto a tu cliente, y esas no son las opciones que manejan actualmente estas tiendas.

Al internalizar la logística o depender de un camión amigo, debo sacar máximo provecho a cada ruta. Para ello, debo acumular varios pedidos antes de despachar, lo que puede llegar a retrasar los tiempos de entrega en 4 - 5 días hábiles, e incluso semanas. Sin embargo, los estándares de despachos de rubros más pequeños, han innovado y han cambiado nuestros estándares a nuevo nivel donde hemos pasado a tener expectativas de tiempo mucho más bajas. Si hoy en día, el producto se demora más de 2 - 3 días hábiles, el cliente tuvo una mala experiencia de compra. Y es por eso que en Mudango nos hemos desafiado y decidimos aterrizar los tiempos a la tecnología actual, te ofrecemos despachos de un día para el otro y buscamos, de esta forma, siempre dejar en lo más alto la experiencia del cliente final.

Por lo que en Mudango Empresas somos aliados B2B. Nuestra tecnología lleva tus productos de alto volumen a tus clientes, garantizando una experiencia sencilla, rápida y segura.

Tú crece, nosotros despachamos.

Mudango Empresas

www.mudango.com/b2b


Artículos recientes