Seguimos creciendo y tenemos muchas noticias que contarles =)

Seguimos creciendo y tenemos muchas noticias que contarles =) //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/109/original/Pareja.jpeg

El 2021 no ha pasado en vano en Mudango y nuestra aventura de logística latinoamericana sigue firme. Hace unos díasmeses anunciamos que cerramos nuestra seed round de USD 1.4 millones con Genesis Ventures, Fen Ventures y Kalei Ventures. Esta inyección de recursos nos permitirá seguir ejecutando nuestra visión y expandir nuestras soluciones logísticas de mudanzas, bodegas, despachos B2B, mudanzas internacionales, y más a través de toda la región.

Estamos muy emocionados por todo el trabajo que hemos hecho desde que empezamos como un Marketplace de servicios de mudanza. Ha pasado el tiempo y ahora Mudango no es solamente tecnología + mudanzas, si no que abarca todo un abanico de soluciones logísticas en México, Colombia y Chile. Pronto también esperamos abrir operaciones en Brasil.

Aprovechando este post, les queremos contar brevemente en qué estamos en cada una de estas verticales y cuales son nuestros planes para el 2021:

- Mudanzas: nuestro foco acá es escalar nuestra solución de mudanzas por todo Latino América. Actualmente estamos en México, Colombia y Chile, y la idea es abrir Mudango Brasil en el 4Q de este año o 1Q del 2022.

- Bodegas: nuestro negocio de bodegas sigue creciendo a gran ritmo y ya estamos listos para escalar por todo Chile y, luego, llevar esta vertical a los países donde tenemos operaciones de mudanzas. En las ultimas semanas hemos estado trabajando en automatizar procesos con tecnología y en integrar nuestro negocio de mudanzas con el negocio de bodegas de la mejor manera posible.

- Logística Internacional: la idea acá es comenzar por mudanzas internacionales y transformarnos en expertos en el movimiento de cosas entre distintos países. Ya estamos trabajando con operadores portuarios, navieras y freight forwarders y, colaborando con ellos, hemos logrado ayudar y atender a los primeros clientes que han usado Mudango para su mudanza internacional. Luego de esto, nuestro objetivo será mover también productos nuevos para empresas que importan/exportan bienes. Esa unidad se llamará Mudango Comex y estamos muy emocionados de lanzarla pronto.

- Despachos B2B: MudagoYa fue lanzada de manera soft, atendiendo a ciertos clientes individuales y a las primeras empresas que han confiado en nosotros. Los movers (fleteros con un camión, camioneta, furgón o van) ya están con la app de MudangoYa descargada e instalada, capacitados para trabajar y dar un excelente servicio a los clientes de MudangoYa. Hacia adelante el foco está en generar el músculo de venta B2B dentro de la empresa, así que se vienen semanas de mucho aprendizaje.

- Consumo: Mudango Store está por lanzar en una versión mejorada 2.0 muy cool. Se vienen grandes sorpresas y noticias por este lado y estamos emocionados de poder mostrarles lo increíble que va a quedar nuestra tienda online. En Mudango Store esperamos poder vender productos y servicios para el nuevo hogar. Sabemos que la mudanza es una instancia de consumo muy potente y queremos ayudar a las miles de familias que hacen su mudanza con Mudango en todo lo que necesiten.