...

Logo Mudango

Consejos clave para embalar tus cosas en la mudanza

<< Volver al blog

Consejos clave para embalar tus cosas en la mudanza //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/185/original/Screen_Shot_2023-04-20_at_13.27.08.png Consejos clave para embalar tus cosas en la mudanza El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “Consejos clave para embalar tus cosas en la mudanza"

Una mudanza puede ser un proceso abrumador, especialmente cuando se trata de embalar objetos de diferentes tamaños y materiales. En Mudango, la empresa de mudanzas #1 de México, Chile y Colombia, queremos ayudarte en este proceso. A continuación, te ofrecemos consejos clave para embalar algunos objetos comunes que muy probablemente vas a tener en tu próxima mudanza. Recuerda que en Mudango ofrecemos servicios simples sin embalaje o con embalaje moderado, y también servicios completos con embalaje de todo e incluso desembalaje total post mudanza. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, así que no pierdas tiempo y cotiza tu mudanza en Mudango en menos de 2 minutos.

Si de consejos sobre mudanzas se trata, en Mudango tenemos la mejor opción. Te presentamos las "Mudangoventuras", los superhéroes de las mudanzas en México, Chile y Colombia. Desde Mudangoventuras te traemos los consejos sobre cómo guardar y embalar tus muebles y otros objetos para tu mudanza. ¡Esperamos que te guste!

¿Cómo embalar o empaquetar las cajas en mi mudanza?

Asegúrate de utilizar cajas resistentes y de diferentes tamaños para acomodar tus pertenencias. Distribuye el peso de forma equilibrada y no sobrecargues las cajas. Rellena los espacios vacíos con papel de burbujas o periódico para evitar que los objetos se muevan durante el traslado.


¿Cómo se protege bien un televisor para una mudanza?

Obviamente, el primer paso es desconectar todos los cables y accesorios del televisor. Si o si envuelve el televisor con una manta protectora o papel de burbujas, y luego idealmente colócalo en una caja (de nuevo, idealmente) especialmente diseñada para televisores. Si no cuentas con una caja especial, utiliza una caja lo suficientemente grande y rellena los espacios vacíos con material de amortiguación. Los cables y accesorios, pégalos con cinta adhesiva a la TV, para que no se te pierdan ;)

¿Qué otros consejos son importantes para el embalaje de mi mudanza?

  • Deshazte de lo innecesario:

Una mudanza es la oportunidad perfecta para deshacerte de cosas que ya no necesitas. Dona, vende o recicla lo que no te sea útil, así alivanas la carga en tu mudanza y facilitarás el proceso de embalaje.

  • Consigue materiales de embalaje de calidad:

Invierte en cajas resistentes, papel de burbujas, plástico de embalar y cinta adhesiva de calidad. Si contratas el servicio completo de Mudango, nuestro equipo te proporcionará todos los materiales necesarios para embalar tus pertenencias de manera segura y eficiente.

  • Prepara un bolso de supervivencia para el día de la mudanza:

Antes de la mudanza, prepara un maletín o mochila con objetos esenciales que necesitarás durante el proceso, como documentos importantes, medicamentos, ropa, artículos de aseo y dispositivos electrónicos con sus cargadores.



Artículos recientes