La mudanza como una oportunidad para salvar al planeta Tierra

Instala paneles solares en tu nuevo hogar

La mudanza como una oportunidad para salvar al planeta Tierra Instala paneles solares en tu nuevo hogar //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/019/original/Rising_Sun-matanzas-Foto.jpg

Las mudanzas se asocian generalmente a una experiencia estresante, difícil y agotadora. Sin embargo, si uno es positivo, mudarse puede ser visto como una oportunidad de cambio y mejora. Ordenar las pertenencias, renovar los muebles, conocer un nuevo barrio y nuevos vecinos, son algunas de las ventajas de mudarse a una nueva casa o departamento. Además, existen soluciones hoy en día que hacen de la mudanza una experiencia mucho más simple y llevadera. Obviamente, si tienes que cotizar una mudanza, te recomendamos www.mudango.com, dónde podrás obtener el presupuesto ideal para el servicio de mudanza que necesitas, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada. Sin embargo, en este post realmente nos queremos enfocar en otro punto, una de las grandes oportunidades que presenta el irse a vivir a una nueva casa: la posibilidad de optar por instalar paneles solares y generar tu propia energía limpia. Tu mudanza es una oportunidad para ayudar a salvar al planeta Tierra, no la desaproveches.

Dado lo anterior, les queremos presentar a nuestros amigos de Rising Sun Chile, especialistas en la evaluación, diseño, financiamiento e implementación de sistemas solares para el hogar. Para muchos el hecho de agregar estos equipos en sus techos es una preocupación, ya sea por la estética o por el miedo a que se les generen filtraciones de agua en sus techos. Es por esto que Rising Sun se preocupa de hacer un diseño eficiente que se acople de la mejor manera posible a la estética de la casa tratando de no dejar nada a la vista más que los paneles y que cada uno de los puntos de contacto entre la casa y el panel cuente con una triple capa de sellante para evitar reparaciones posteriores. Con Rising Sun, además, uno puede estar tranquilo porque la instalación de los paneles se garantiza por los siguientes doce meses.

Al tener energía solar en tu casa puedes disfrutar de diversos beneficios, los cuales son más o menos valorados según cada persona. A continuación les contamos un poco de lo que hemos aprendido hablando con Rising Sun al respecto:

Para empezar, están los ahorros que esto genera ya que estarás produciendo tu propia energía y no deberás comprarle la energía a distribuidoras. La energía solar nos entrega independencia y permite ser autónomos en un mundo en donde cada vez dependemos más de grandes empresas, muchas veces poco cercanas e ineficientes en su atención al cliente. Pero no solamente existe el beneficio económico, lo más importante es que esto es un aporte real a nuestro entorno y al medio ambiente, ya que producir tu propia energía limpia evita el impacto de generarla y transportarla a través de fuentes y medios contaminantes. Con los paneles de Rising Sun estarás ayudando a nuestro amado planeta Tierra, que hoy tanto lo necesita.

Otra ventaja de instalar paneles solares en tu casa es que aumenta el valor de la propiedad. Con esto nos referimos a que el aumento en la plusvalía de una casa aumenta en más de lo que significa la inversión de los paneles, por lo tanto la instalación de un sistema solar le genera valor al inmueble (según algunos estudios aumentando el valor hasta en un 5%).

Si estás por cambiarte de casa te invitamos a evaluar la posibilidad de instalar paneles solares en tu nueva casa en www.risingsunchile.cl. Solo basta con que les mandes tu última cuenta de luz y ellos te enviarán toda la información que necesitas para tomar la decisión de forma informada. Aprovecha la mudanza para ayudar al planeta Tierra con Rising Sun y, por supuesto, con Mudango ;)