...

Logo Mudango

Nacho se luce con su obra de teatro sobre Mudango y el emprendimiento

Emprender no es nada fácil, pero no por eso no podemos reirnos al respecto ;)

<< Volver al blog

Nacho se luce con su obra de teatro sobre Mudango y el emprendimiento Emprender no es nada fácil, pero no por eso no podemos reirnos al respecto ;) //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/193/original/Rock___Pop.jpeg Socio de Mudango se luce con obra de teatro en Mori Parque Arauco Blog de Mudango, el #1 en Mudanzas y Bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa el post: "Socio de Mudango se luce con obra de teatro en Mori Parque Arauco"

¡Con mucho cariño escribimos este artículo para ti, Nacho! Desde Mudango queremos felicitar a nuestro talentoso socio y co-fundador, Ignacio Navarrete, por su exitosa obra de teatro "Notworking". Nacho ha demostrado ser un verdadero polifacético, destacándose en distintas áreas como el derecho, el teatro y, por supuesto, el emprendimiento. Su obra, basada en las vivencias y desafíos que enfrentamos en el mundo emprendedor, ha sido un éxito rotundo, llenando las 10 funciones realizadas hasta ahora, la mayoría de ellas en el Teatro Mori del Parque Arauco.

Como co-fundador de Mudango, nos haces sentir orgullosos cada vez que te subes al escenario a representarnos. "Notworking" es una muestra de la creatividad y el esfuerzo que Nacho ha puesto en su vida profesional, y estamos encantados de que haya utilizado sus experiencias en Mudango y otros proyectos emprendedores como inspiración para su obra. La historia de la obra resalta los desafíos, logros y fracasos que enfrentamos en nuestra vida de emprendedores, y nos hace reír a carcajadas con las situaciones cómicas y personajes que presenta.

Nacho también ha sido reconocido en distintos medios de comunicación, como en un artículo de prensa que narra su trayectoria y en el popular programa de radio chileno "Pais Generoso" de la Rock & Pop. Estos espacios demuestran el impacto que "Notworking" ha tenido en el ecosistema emprendedor y en la comunidad en general. Nos enorgullece ver a nuestro socio brillar y compartir su talento con el mundo.

Todos invitados a ver Notworking

Queremos invitar a todos a estar atentos a las próximas funciones de "Notworking" visitando la página web https://www.notworking.cl/. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble obra de teatro y sumarte a la ola de risas y aprendizajes que Nacho nos ofrece a través de su talento y pasión por el arte y el emprendimiento.

¡Muchas felicitaciones, Nacho, y que sigan los éxitos!


Artículos recientes