...

Logo Mudango

​México, las mudanzas nunca fueron tan fáciles

Mudanzas en CDMX y en todo México

<< Volver al blog

​México, las mudanzas nunca fueron tan fáciles Mudanzas en CDMX y en todo México //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/074/original/la_roma.jpg ​México, las mudanzas nunca fueron tan fáciles El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “​México las mudanzas nunca fueron tan fáciles"

Hace ya un par de años estuvimos en México iniciando los primeros pasos de nuestro lanzamiento oficial. Ahí estuvimos con Alfredo, country manager de Mudango México, reclutando moving partners (empresas de mudanza) que se quisieran sumar a nuestra visión. Fueron semanas de mucho trabajo para entender a cabalidad el rubro de las mudanzas en este nuevo país. Pero también fueron semanas de mucha alegría y de conocer CDMX y otras partes del país. Uno de nuestros clásicos fue el Café Toscano (y sus chilaquiles de pollo), ubicado en la colonia Roma, donde también nos estuvimos alojando.

Pasó el tiempo y mantuvimos un buen ritmo de trabajo. Había que hacer mejoras y actualizaciones con el equipo de producto para que Mudango México fuera tan exitoso como en Chile y en Colombia. El equipo de ventas también jugó un rol clave. A través de entretenidas, pero efectivas capacitaciones junto a Alfredo, fuimos armando una estrategia de venta para Mudango México. Las mudanzas son una problemática mundial, pero cada país tiene sus particularidades, y había que entender cuál eran las de las mudanzas en México.

Así fue como lanzamos oficialmente Mudango México con los primeros clientes. Ya sean mudanzas pequeñas y simples, o grandes y complejas, o dentro de Ciudad de México, o mudanzas hacia otras ciudades, fuimos atendiendo a - y aprendiendo de - muchos clientes que fueron de a poco, y cada vez más, confiando en Mudango para sus mudanzas.

Confiamos en la experiencia de Mudango

Ya van muchas personas, familias, pymes y empresas que han confiado en Mudango y dejado sus mudanzas en nuestras manos. En Mudango, queremos ser el líder de mudanzas en todo Latino América. Empezamos en Chile, nos expandimos a Colombia y ya nos sentimos bien en México. Todavía falta mucho por aprender y mucho territorio por conquistar, pero vemos que nuestra visión se va haciendo realidad y nos motiva más aún a seguir trabajando con fuerza.

¡Viva México y sus mudanzas!


Artículos recientes