...

Logo Mudango

¿Es Mudango confiable? Una respuesta clara a esta pregunta.

<< Volver al blog

¿Es Mudango confiable? Una respuesta clara a esta pregunta. //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/199/original/Question_Mark.jpeg ¿Mudango es confiable? - Opiniones positivas y negativas de clientes El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia está aquí. Revisa nuestro post “​¿Mudango es confiable?"

Como empresa, valoramos cada opinión y crítica constructiva que nos ayuda a crecer y mejorar. En el ADN de Mudango siempre ha estado la satisfacción del cliente como norte, y cuando algo no sale bien nos preocupamos de revisarlo bien e intentar mejorar. Si te encuentras cotizando una mudanza o un arriendo de bodega, es probable que nos hayas encontrado. Ahora te preguntas, ¿es Mudango confiable? Hoy, en el blog de Mudango, vamos a abordar esta pregunta de frente, para darte una respuesta clara y transparente basada en las opiniones de nuestros clientes.

¿Qué hace Mudango?

Mudango es un emprendimiento tecnológico que opera en Chile, México y Colombia, y fue creado para facilitar el proceso de mudanza o de arriendo de bodega en Latino América. Hoy en día Mudango es por lejos la empresa que más mudanzas hace en estos países y, al mismo tiempo, la empresa de bodegas de mayor crecimiento en la región. ¿Todavía no cotizas tu mudanza o bodega? Ingresa a Mudango y en menos de 2 minutos tendrás una cotización transparente y clara.

Mudanzas sin estrés...¿mudanzas perfectas?

En Mudango, somos muy conscientes de que el 100% de nuestros clientes no tiene una experiencia perfecta. De hecho, medimos diariamente la satisfacción de nuestros clientes y, si el promedio no es lo suficientemente bueno, pasa a ser una prioridad clave en la empresa.

¿Cómo abordamos esto? La verdad es que depende. Los problemas de experiencia son muy variados y de diferentes niveles de dificultad. A veces puede ser por un error en el producto tecnológico. Otras veces es algo más operacional, como el ingreso de un nuevo Moving Partner que no ha tenido tanta experiencia con Mudango aún. Lo cierto es que las soluciones a estos problemas también varían mucho, pero hay algo que se mantiene constante: nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo y dispuesto a ayudar para solucionar lo que sea. Nuestros clientes van primero, siempre.

Gracias a eso, es que tenemos los resultados que tenemos. Aun que no lo creas, Mudango es por lejos la empresa de mudanzas con mejores evaluaciones de Latino América. ¿Y cómo lo sabemos? La información está ahí, en Google se pueden ver los reviews de cualquier empresa de mudanzas y ninguna se acerca a nuestro nivel. Por esto, nos enorgullece mucho saber que actualmente nuestro promedio de evaluación es de 4.7 sobre 5 estrellas. Eso representa un impresionante 94% de satisfacción. ¡94%!

Obviamente también significa que hay un porcentaje bajo de clientes que no tienen una experiencia ideal. Pero ese porcentaje es bajísimo y, por lo mismo, es muy poco probable que sea tu caso. Lo mejor aún, si llega a ser tu caso, Mudango siempre estará de tu lado para resolver el problema. Ese es nuestro compromiso con la atención al cliente.

Entonces...¿es Mudango confiable?

Sumando y restando, y basándonos en las miles experiencias y opiniones de nuestros clientes, podemos decir que sí, Mudango es una empresa confiable. ¿Por qué podemos decir esto? Por dos razones:

1) Las malas experiencias son solo el 6% del total, y eso es muy bajo!

2) Si tienes una mala experiencia, igual estaremos de tu lado para solucionarlo. Ya sea con una compensación, o devolución o reparación, la ventaja de contratar una mudanza o bodega con Mudango es que hay una marca seria detrás de todo. Y esa marca, Mudango, se compromete con sus clientes hasta el final.

Así que no dudes más, reserva tranquil@ y confía en nosotros! Estaremos encantados de ayudarte con tu mudanza o bodega.


Artículos recientes