...

Logo Mudango

¡Las mudanzas en pandemia nunca fueron tan fáciles!

<< Volver al blog

¡Las mudanzas en pandemia nunca fueron tan fáciles! //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/147/original/images.jpeg ¡Las mudanzas en pandemia nunca fueron tan fáciles! El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “Mudanzas en pandemia”

¿Sabías que el cambio de casa está dentro de las tres situaciones más estresantes que vive una persona durante su vida? Es por eso que en 2017 decidimos crear Mudango, un servicio de mudanzas y bodegas para facilitar un proceso tan difícil como el cambio de casa. Luego, con la pandemia, surgieron nuevos obstáculos a la hora de realizar una mudanza, como evitar a toda costa un contagio de COVID-19.

Como nuestra prioridad como empresa de mudanzas y bodegas que asesora el cambio de hogar es estar a tu servicio, nuevamente llegamos para solucionarte este problema. Es por eso que te invitamos a revisar en esta nota los beneficios que tienes al elegir Mudango y todo lo que debes saber para realizar una mudanza en Chile durante la pandemia, como los permisos y salvoconductos que necesitarás, aunque ya no estemos en cuarentena.

¿Conoces a Sofía?

Al entrar en nuestro sitio web, tendrás la suerte de conocer a Sofía, nuestra bot inteligente, encargada de facilitar todos los trámites del cambio de casa. Ella te preguntará las cosas básicas para realizar un presupuesto y te pedirá datos personales. ¡Esta es una gran diferencia que nos hace únicos! No es necesario que una persona ingrese a tu hogar para hacer un itinerario, ya que lo puedes realizar tú mismo de manera online, evitando un contacto físico innecesario, y disminuyendo las posibilidades de un contagio por COVID-19. Si necesitas comenzar una cotización puedes hacer clic aquí.

Al tener una primera cotización, ésta es enviada a tu correo junto con el precio de reserva y un link de contacto al chat de coordinación. Desde ahí puedes hablar con nuestros Moving Consultants de manera fácil y rápida. ¡Ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte y te acompañarán durante todo el proceso de mudanza!

A través del chat de coordinación comenzarás a ver todos los detalles importantes y te ayudarán con los datos que necesitas para sacar el salvoconducto de mudanza y así poder realizar el documento para el cambio de hogar.

Es importante que sepas que, aunque ya no haya cuarentenas, de todas formas debes solicitar un salvoconducto en la notaría, ya que estos se necesitaban desde antes de que existieran los permisos para salir durante la pandemia. Además, hay otros permisos que puedes necesitar, conócelos aquí.

La mayoría de las mudanzas, luego de que pagan sus servicios, deben realizar una visita presencial de confirmación a tu hogar para analizar los últimos detalles. Nuevamente, Mudango te da la posibilidad de evitar ese contacto, ofreciéndote la alternativa de realizarlo de manera online, por si no quieres arriesgarte.

Y la Firma Virtual, ¿qué es?

Otro beneficio que te ofrecemos en Mudango es poder hacer la mayoría de los trámites notariales de manera online, a través de Firma Virtual. Esta es una plataforma en la que una persona se dirige a tu hogar y te entrega los papeles que necesitas. ¿Cómo funciona? Debes firmar el documento y el funcionario llevará tu papel a la notaría y luego te lo devuelven. ¡Es muy fácil! Con esto evitas tener que ir presencialmente. Es importante que sepas que esto es opcional, tú puedes ir de forma presencial si lo prefieres.

¿Cómo funcionan las mudanzas en pandemia?

¿Qué medidas tomamos cuando llegamos a buscar tus cosas?

¡No te preocupes! Nuestros Moving Partners siempre cuentan con mascarilla y alcohol gel. Además, todos los camiones de mudanza son sanitizados luego de ser utilizados.

¿Qué pasa si te contagias de COVID-19 y no puedes realizar la mudanza en la fecha agendada?

No te olvides de que Mudango te va a apoyar en cualquier momento. Puedes reagendar la fecha sin costo, ya que nuestra reserva es 100% flexible. A través del chat de coordinación tienes la opción de solicitar un cambio de fecha, o si prefieres, puedes llamar al vendedor que te atiende, o contactarte con Sofía. Nosotros nos encargaremos de hacer el resto y buscar una nueva fecha para ti.

¿Y si ya no puedes realizar la mudanza?

Sabemos que la vida da vueltas y comprendemos que hay imprevistos, por lo que puedes pedirnos un reembolso con mínimo 48 horas de anticipación. ¡Nuestra prioridad siempre serás tú!

¡Qué fácil cambiarse de hogar así! ¿Hay algo más?

¡Claro que sí! Nuestras bodegas. Estas son soluciones maravillosas para la gente que tuvo que dejar su hogar, cambiarse a algo más pequeño, o guardar cosas que ya no podían tener. Mudango cuenta con bodegas donde pagarás solo por el espacio que uses, no es necesario arrendar una gran bodega para una pequeña silla, ¡aquí cotizas según el volumen real que uses! Para saber más sobre nuestras bodegas, ingresa aquí.

Cuenta siempre con Mudango, porque con Mudango mudarse nunca fue tan fácil. ¡Más simple, más transparente y menos estresante!


Artículos recientes