¿Cómo funciona?

Existen muchas empresas de mudanza que ofrecen distintos tipos de servicios de mudanza tanto para mudarte dentro de Santiago o fuera de la región, algunas de estas empresas de mudanzas y fletes son buenas, otras no tan buenas, algunas caras y otras más baratas o económicas. Entonces, ¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas o fletes que se adapte a tus necesidades y te de una experiencia de 10 puntos? En Mudango podemos ayudarte. Con Mudango encontrarás mudanzas profesionales y tu mudanza será sin stress.

 

En Mudango encontrarás la plataforma de mudanzas más moderna, innovadora y rápida para gestionar tu mudanza en Santiago y en todo Chile. Más de 100.000 personas han cotizado su mudanza con nosotros y contamos con clientes satisfechos de distintas comunas dentro de Santiago como Las Condes, VitacuraProvidencia, etc. Como también de distintos sectores a lo largo de todo Chile, como Antofagasta, Concepción, etc. 
 

Mudango es la forma más eficiente de cotizar tu mudanza en Santiago y a lo largo de todo Chile. Juntamos a las mejores empresas de mudanza en un solo lugar, preseleccionadas y listas para ti. Con Mudango podrás elegir el servicio de mudanza que se adecúe más a tus necesidades, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada.

 

¿Y cómo funciona? Simple, al cotizar con Mudango te encontrarás con Sofía, nuestra encantadora robot virtual experta en mudanzas. Sofía conseguirá el precio ideal para el servicio de mudanza que necesitas, en tan solo minutos podrás cotizar y reservar tu mudanza. En Mudango nos encargamos de todo lo demás, te guiaremos de inicio a fin y asignaremos a la empresa ideal para tus necesidades.

Empresas de Mudanzas en

Transportes y Mudanzas Nace

SHERPA MOVERS SPA

Transporte y Mudanzas Getsemani

Traslados Ya

Transporte Canvill

Mudanza Bellavista

Transportes Armisan

Mudanzas La Reina

Mudanzas OyC

Mudanzas y Fletes 2

Sé eficiente

7 tips para tu Mudanza

1
Cotiza con tiempo

Idealmente entre 3 y 4 semanas antes de tu mudanza, ingresa a www.mudango.com para cotizar y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar online en pocos minutos o agendar una visita de estimación de volumen si consideras que tu mudanza es más compleja.

2
Salvoconducto

Apróximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).

3
Vacía tu refrigerador

Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.

4
Enumera las cajas y anota una descripción

Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (por ejemplo, anota a qué parte de la casa tiene que ir cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.

5
Guarda sábanas para tu primer día

Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.

6
Preséntate con actitud colaborativa

Al comienzo de la mudanza, saluda al equipo de mudanceros. Preséntate de manera amable y con una actitud colaborativa. Las mudanzas son en gran parte un trabajo en equipo y el éxito de la mudanza es responsabilidad de todos. Para el traslado de ítems más delicados, observa con detalle que estén adecuadamente protegidos. En caso de que creas que se necesita más protección, recomiéndalo de manera amable y con buena actitud (y lo más importante, sin poner nervioso al equipo de mudanceros).

7
Revisa tu hogar u oficina antes de dejarlo

Revisa bien la casa o departamento que dejas antes de que el camión se vaya con tus pertenencias, para estar seguros de que no se queda nada. Si es posible, se el primero en llegar al nuevo hogar para recibir al camión. Asegurate también de que se descargue todo y no quede nada en el camión al final de la mudanza.

Últimas mudanzas

    Mudango es el experto
    en mudanzas en
    Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y Brasil

    flag
    Mudanzas en Perú

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 154

    Mudanzas Último Mes: 41

    "El servicio fue excelente! Súper equipo, muchas gracias!! "

    COTIZA AHORA

    15/05/2022

    flag
    Mudanzas en Ecuador

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 162

    Mudanzas Último Mes: 43

    "Excelente atención, súper profesionales y muy atentos. Sumamente satisfecha. "

    COTIZA AHORA

    15/05/2022

    flag
    Mudanzas en Brasil

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 173

    Mudanzas Último Mes: 46

    "Todo en orden, cumplen con todo lo que ofrecen, sin duda los contrataría de nuevo."

    COTIZA AHORA

    15/05/2022