...

Logo Mudango

​¿Cómo transportar líquidos de forma segura en una mudanza?

<< Volver al blog

​¿Cómo transportar líquidos de forma segura en una mudanza? //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/226/original/shampoo.png ​¿Cómo transportar líquidos de forma segura en una mudanza? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia está aquí. Revisa nuestro post “Cómo transportar líquidos de forma segura"

Empacar para tu mudanza puede ser un proceso complicado, entre los artículos más delicados y propensos a derrames se encuentran los líquidos, como shampoos, cremas y productos de cuidado personal. Afortunadamente, existe una forma sencilla y efectiva de asegurarse de que estos productos lleguen a su destino sin causar problemas: el uso de bolsitas de plástico.

A continuación te dejamos un video explicativo sobre cómo transportar líquidos de manera segura en una mudanza. ¡Esperamos que te guste! Y si no tienes tiempo para ver el video, te dejamos la explicación por escrito más abajo ;)


Tips de mudanza: instrucciones para empacar de forma segura líquidos como shampoo, cremas y otros productos

Para evitar derrames durante el transporte, debes abrir las botellas que contienen líquidos, tomar una bolsa de plástico y colócala en la boca de la botella abierta. Asegúrate de que la bolsa proteja y cubra toda la abertura de la botella.

Una vez que la bolsa de plástico esté en su lugar, cierra la botella como lo harías normalmente. Asegúrate de que la tapa esté bien ajustada para evitar posibles fugas.

Cuando coloques las botellas en tus cajas de mudanza, asegúrate de que estén en posición vertical y rodeadas de material de embalaje como papel burbuja o periódicos arrugados para evitar movimientos bruscos.

Durante el transporte, maneja las cajas con cuidado y asegúrate de que estén ubicadas en una posición estable.

En resumen, transportar líquidos durante una mudanza puede ser una tarea complicada, pero siguiendo estos simples pasos, puedes asegurarte de que tus productos de cuidado personal llegarán a su destino en perfectas condiciones. ¡Así que no te preocupes por los derrames y disfruta de una mudanza sencilla!


Artículos recientes