Bodegas de calidad, seguras y al mejor precio.


Empieza ya!

¿Cómo funciona?

Somos la plataforma más eficiente y robusta del mercado para cotizar, reservar, coordinar y administrar tu servicio de bodega. De manera muy sencilla y en pocos pasos podrás tener un presupuesto claro para tu estadía en bodega, donde podrás elegir si deseas o no incluir el retiro de todo tu inventario a domicilio. La protección del inventario es esencial para entregar un servicio de altísima calidad, y por ello, nuestro servicio de retiro a domicilio incluye el armado y desarmado de camas, mesas y escritorios, además de proteger todo tu inventario con estándar de estadía en bodega Mudango, lo que significa protección con film de embalaje y cartón de protección en caso de que corresponda según tipo de inventario.

Todo en un solo lugar. Tras nuestra larga experiencia realizando servicios de bodega en Chile y expandiendo el servicio en distintos puntos de Latino América, hemos juntado lo mejor del servicio de mini bodegas tradicional con lo mejor de un centro logístico tradicional, para formar un serivicio integral de bodegaje inteligente, el cual utiliza tecnología de punta para cotización, reserva, coordinación, y comunicación constante a través de una plataforma ultra personalizada de gestión. Todo en un solo lugar, para que desde el primer minuto sea una experiencia simple y sin estrés.

Te guiamos en todo momento, de inicio a fin. Jamás se pierde el contacto y siempre tendrás a un humano para responder tus dudas. Una vez que finalizas tu cotización, la plataforma te asignará a un Moving Consultant de nuestra área de ventas para que puedas preguntar y resolver todas tus inquietudes antes de reservar. Tras la reserva, se habilitará un chat de coordinación, donde podrás confirmar, preguntar, y editar todo lo que necesites durante todo el proceso. En este chat participas tú, el Moving Partner en caso de que hayas solicitado retiro a domicilio, y un miembro de nuestro equipo de Customer Care o atención y coordinación con el cliente. Este chat estará activo y vigente durante toda tu estadía en bodega. Jamás te abandonamos, estaremos ayudando a que tu bodegaje sea perfecto en todo momento!

¡Máxima flexibilidad! Tendrás flexibilidad en todo:

  • ¿Necesitas cambiar la fecha de ingreso a bodega? ¡No hay problema! Puedes hacerlo.
  • ¿Necesitas extender la estadía en bodega respecto a lo señalado en la cotización o reserva? ¡No hay problema! Puedes hacerlo.
  • ¿Necesitas finalizar tu bodega antes de terminar un periodo mensual? ¡No hay problema! Luego del primer mes de arriendo, si necesitas finalizar antes, el cobro es proporcional a los días que estuviste. 
  • ¿Olvidaste agregar algunos ítems a tu inventario o agregaste algunos que ya no irán a bodega? ¡No hay problema! Se cobrará solo por el espacio realmente utilizado.
  • ¿Necesitas agregar o sacar solo algunos ítems durante tu estadía? ¡No hay problema! Puedes realizar ingresos o retiros parciales cuando lo necesites, el valor del arriendo se ajustará al espacio realmente utilizado.
  • ¿Tienes más preguntas? Cotiza ahora, gratis y fácil, y descubre el mejor sistema de bodegaje de Latino América.

¿Necesito algún permiso adicional?¿Quién me ayuda? ¡Relájate! Para eso está Mudango. Te ayudaremos con cada paso y te guiaremos con todas tus dudas durante todo el proceso. ¡Más simple imposible!

Cotiza ahora y descubre una nueva y más eficiente forma de almacenar tus cosas. No lo pienses más, cotiza y deja todo en manos de los expertos.

Con Mudango.com, guardar en bodega nunca fue tan fácil.

¿Por qué contratar Mudango Bodegas?

Comfort

Comodidad: Vamos hacia ti

Price

Precio: Paga por espacio utilizado

Security

Seguridad: Zona aislada 100%

Cotiza rápidamente

Conoce a Sofia

Sofia, nuestra encantadora robot vitual

experta en bodegas, conseguirá el presupuesto

ideal para el arriendo de bodega que necesitas.


Podrás elegir la bodega que más te acomode,

de manera fácil, rápida y sin pagar de más.

Tenemos los mejores precios y las mejores

condiciones de seguridad.

¡Hola! Mi nombre es Sofia. Vamos a

conseguir un buen precio para

guardar tus cosas ;)

11:03 am

¡Hola Sofia! Necesito un espacio de

10 metros cuadrados para mis

muebles. ¿Puedes ayudarme?

11:04 am

¿Necesitas mudanza?

Complementa tu Bodega

Si necesitas ayuda con el traslado hacia la bodega, puedes cotizar

tu mudanza en Mudango en menos de 2 minutos y

conseguir el servicio de bodega + mudanza que se adecúe a

tus necesidades por el mejor precio.


COTIZA TU MUDANZA