Bodegas de calidad, seguras y al mejor precio.


Empieza ya!

¿Cómo funciona?

¿Necesitas guardar tus cosas por un tiempo y necesitas cotizar el bodegaje temporal? Entonces estás en el lugar correcto. En Mudango podrás encontrar el mejor servicio de bodegaje inteligente, flexible a lo que guardas, incluir o no el retiro a domicilio, ¡tú eliges!. Existen muchas empresas que ofrecen bodegas y mini bodegas, de las cuales algunas son buenas, otras no tan buenas, algunas caras y otras más baratas o económicas. Entonces, ¿Cómo elegir el mejor lugar para guardar tus cosas y que se adapte a tus necesidades y te de una experiencia de 10 puntos? En Mudango podemos ayudarte. Con Mudango encontrarás bodegas inteligentes y flexibles a lo que necesitas guardar, tu bodegaje temporal será sin stress.

Somos la plataforma de bodegas y mini bodegas más moderna, innovadora y rápida de Santiago y la Región Metropolitana. Más de 7.000 personas han cotizado su bodega con nosotros y contamos operaciones en toda la Región Metropolitana, cubriendo con nuestros servicios de retiro a domicilio en  zonas como Quilicura, Ciudad Empresarial, Enea, Vespucio Sur y alrededores, Santiago Centro, Chicureo, Vitacura, Las Condes.y, por supuesto, también en Colina.

 

En Mudango contamos con el mejor servicio de bodegas y minibodegas de Chile. ¿No sabes cómo elegir el mejor lugar y más seguro para guardar tus cosas? Cotiza tu bodega o minibodega en Mudango y deja todo en manos de los expertos.

 

Mudango es la forma más eficiente de cotizar tu minibodega o bodega en la Región Metropolitana. ¿Necesitas una bodega que incluya el retiro a domicilio? O tal vez, ¿Necesitas saber si puedes guardar tus cosas por tiempo indefinido? Tenemos las respuestas a esto y mucho más ¡No te preocupes! En Mudango recopilamos lo mejor de un servicio de bodegas y mini bodegas tradicional para crear un servicio de bodegaje inteligente flexible y pensado para brindar un bodegaje sin stress. Con Mudango podrás elegir cómo y cuando necesitas tu bodega, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada.

 

Y, ¿Cómo funciona?. Simple, al cotizar con Mudango te encontrarás con Sofía, nuestra encantadora robot virtual experta en bodegas y minibodegas. Sofía conseguirá el precio ideal para el servicio de bodegaje temporal que necesitas, en tan solo minutos podrás cotizar y reservar tu bodega. En Mudango nos encargamos de todo lo demás, te guiaremos de inicio a fin, desde la cotización hasta que tengas todas tus cosas de vuelta en perfecto estado.

 

Elige tu bodega informado y sin pagar de más. Con Mudango.com, guardar cosas nunca fue tan fácil.

¿Por qué contratar Mudango Bodegas?

Comfort

Comodidad: Vamos hacia ti

Price

Precio: Paga por espacio utilizado

Security

Seguridad: Zona aislada 100%

Cotiza rápidamente

Conoce a Sofia

Sofia, nuestra encantadora robot vitual

experta en bodegas, conseguirá el presupuesto

ideal para el arriendo de bodega que necesitas.


Podrás elegir la bodega que más te acomode,

de manera fácil, rápida y sin pagar de más.

Tenemos los mejores precios y las mejores

condiciones de seguridad.

¡Hola! Mi nombre es Sofia. Vamos a

conseguir un buen precio para

guardar tus cosas ;)

11:03 am

¡Hola Sofia! Necesito un espacio de

10 metros cuadrados para mis

muebles. ¿Puedes ayudarme?

11:04 am

¿Necesitas mudanza?

Complementa tu Bodega

Si necesitas ayuda con el traslado hacia la bodega, puedes cotizar

tu mudanza en Mudango en menos de 2 minutos y

conseguir el servicio de bodega + mudanza que se adecúe a

tus necesidades por el mejor precio.


COTIZA TU MUDANZA