...

Logo Mudango

Una mirada a nuestros datos post lanzamiento

<< Volver al blog

Una mirada a nuestros datos post lanzamiento //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/002/original/MacBook-Pro-Mockup.jpg Una mirada a nuestros datos post lanzamiento - Mudango.com El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro último post “Una mirada a nuestros datos post lanzamiento"

Hoy se cumple un mes desde nuestro lanzamiento oficial y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente el tremendo apoyo que nos han dado en este primer mes de funcionamiento. Las visitas a nuestro sitio y el apoyo recibido en redes sociales han superado con creces nuestras expectativas, ¡muchas gracias!

Además queríamos aprovechar esta instancia para compartir con ustedes lo que hemos logrado (y lo mucho que hemos aprendido) hasta ahora. En una movida que para muchos puede ser vista como “confianzuda” o “demasiado audaz”, queremos compartir con ustedes algunos interesantes datos privados de nuestra operación. Como bien dice nuestro sitio web, la transparencia es un valor fundamental en Mudango, y hoy queremos honrar aún más ese valor.

Antes de mirar estos números, por favor considerar que:

1.- Mudango no es una aplicación de fotos que desaparecen, ni de citas, ni es algún otro tipo de red social, por lo que no hay efecto red, al menos no por ahora ;)

2.- Nuestro lanzamiento fue enfocado solamente a Santiago, Chile. Esperamos ampliar nuestro servicio a otras ciudades dentro de Chile y a otros países dentro de la región muy pronto.

3.- Estos números representan sólo una fracción de lo ocurrido durante febrero de 2017.

Ahora que logramos reducir sus expectativas, nos sentimos más cómodos compartiendo esto.

Tráfico:

Logramos superar las 2.000 visitas, con una duración media por cliente de casi 5 minutos.

Hemos notado un % de rebote elevado que nos motiva a seguir mejorando, aunque entendemos que eso también es natural en etapas de lanzamiento.

Pudimos presenciar directamente como pequeños cambios en ciertos diseños o en la implementación de ciertos procesos lograron aumentar la permanencia de los usuarios en Mudango. Seguimos trabajando en esa línea.

Visitas a hogares:

Hemos superado la barrera de +50 visitas de estimación de volumen, adelantándonos a nuestras ya exigentes metas.

Ver cómo la gente ingresa a mudango.com, confía en la marca, en el servicio y en la compañía lo suficiente como para ingresar sus datos privados, agendar una visita y abrirnos la puerta de sus casas es muy gratificante.

La continua construcción de confianza con nuestros clientes y con la comunidad es uno de los ejes principales de nuestra estrategia, por lo que celebramos con mucha alegría haber superado anticipadamente la meta impuesta.

Demografía:

El 50% de nuestras solicitudes de mudanza fueron realizadas desde las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Providencia y Santiago Centro fueron las siguientes en términos de relevancia, representando un 30% de las solicitudes.

A pesar de que la alta concentración en estas comunas era algo que esperábamos, nos alegró mucho ver que también fueron requeridos nuestros servicios desde comunas como Ñuñoa, La Florida, Estación Central, Quilicura, San Joaquín y muchas otras más.

Adicionalmente tuvimos los primeros contactos con clientes de regiones siendo Antofagasta, Temuco, Concepción y Rancagua las primeras ciudades que se aventuraron a usar Mudango.

Aparición en medios:

Fuimos publicados como el “Emprendimiento de la Semana” en el Diario Financiero.

Tuvimos el honor de ser invitados al programa “Innovación Infinita” de Nicolás Larrain en la Radio Infinita.

Gracias a la entrevista que nos hizo Nicolás Larraín y a la buena relación que tuvimos con él durante el programa, hemos aparecido reiteradas veces en la Radio FM Tiempo, en espacios de pequeña duración denominados “Emprendimiento Ahora”.

Redes sociales:

Estamos acercándonos a los 400 seguidores en Facebook. Más de la mitad de éstos nos dio su like el primer día de nuestro lanzamiento (si todavía no lo haces, ingresa ahora a este link). Falta mucho por hacer en redes sociales y esperamos acercarnos a los 1.000 seguidores prontamente. Es fundamental ampliar nuestra base de seguidores para fortalecer el top of mind y top of heart de Mudango. Estos atributos serán clave para la obtención de nuestros objetivos de market share en la región.

Lo dijimos hace exactamente un mes y lo volvemos a decir: es hora de cambiar las mudanzas para siempre, pero no podemos hacer esto solos. ¡Necesitamos tu ayuda! Cualquier sugerencia o idea que creas pueda ayudarnos en esa dirección no dudes en escribirme directamente a mi (sofia@mudango.com) o dejar un comentario en nuestra página de facebook (click aquí).

¡Gracias y seguimos en contacto!

Sofía y el resto del Team Mudango


Artículos recientes