...

Logo Mudango

¿Qué mudanzas me recomiendan?

<< Volver al blog

¿Qué mudanzas me recomiendan? //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/154/original/te-vas-a-mudar-esto-es-lo-que-debes-saber-para-una-mudanza-perfecta.jpeg ¿Qué mudanzas me recomiendan? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro post “¿Qué mudanzas me recomiendan?"

Las mudanzas son una experiencia inolvidable. Para bien o para mal, los cambios en la vida son siempre marcadores, y una mudanza - ya sea a otra ciudad o dentro de tu misma ciudad - es quizás uno de los cambios más relevantes que se experimentan. Y como todo cambio relevante, ¡puede también ser muy traumático! De hecho, la cultura popular considera que las mudanzas son la tercera causa de estrés, solo por detrás de un cambio laboral y de terminar una relación amorosa 😱.

Pero hay mudanzas que pueden ser una tremenda y grata experiencia. Y si de recomendaciones se trata, existen diferentes fuentes de información en internet para encontrar, como usuario y potencial cliente, qué mudanzas me recomiendan. Acá te dejamos nuestra lista de recomendaciones de mudanzas favoritas:


¿Cómo saber si una empresa de mudanzas es recomendable o no?

1) Según Google -> Mudango. Una de las mejores formas de saber qué experiencia de mudanzas es recomendable y va a cumplir con las expectativas, tanto a nivel calidad como a nivel precio, es ver las recomendaciones de usuarios en Google. Si miramos Google México, podemos ver que Mudango tiene 4.7 estrellas con más de mil evaluaciones de usuarios. Algunos de los mensajes destacados dicen lo siguiente:

  • "Excelente servicio, muy cuidadosos, organizados y rápidos."
  • "Buen servicio, siempre muy al pendiente del seguimiento de la mudanza."
  • "Puntuales, amables, rapidos, excelente servicio"

Una de nuestras recomendaciones favoritas, con mucho detalle y contenido, viene de la cliente Mónica, que destacó lo siguiente al recomendar las mudanzas de Mudango:

2) Facebook -> Mudango. Si bien la principal red social del mundo tiene contenido más mezclado (las redes sociales suelen ser un lugar donde se comenta con bastante odio), vemos que a modo general Mudango vuelve a destacar como una recomendación clave para mudanzas. Con cientos de seguidores, muy por sobre empresas de mudanzas tradicionales y otros competidores, Mudango recibe comentarios de recomendación tanto para mudanzas locales como para mudanza foráneas. Un ejemplo es el comentario de Victor: "Sin duda alguna me ayudaron a realizar una mudanza de CDMX a Guadalajara sin contratiempos, los recomiendo ampliamente". Las mudanzas desde Ciudad de México hacia Guadalajara son uno de los servicios destacados de Mudango, por lo que no es de extrañar que algunas recomendaciones de mudanzas tengan detalles sobre esos casos.

3) Páginas Amarilas de Mudanzas -> muchos tips muy útiles! Por último, existen diversos sitios tipo páginas amarillas sobre mudanzas y, en general, entregan buenos consejos para una buena mudanza. Comunmente no entregan una recomendación específica de un servicio de mudanza, como si vimos fue el caso en Facebook y Google destacando a Mudango. Sin embargo, algunos de los tips son muy valiosos y te recomendamos seguirlos. Algunos ejemplos acá:

  • Realiza una lista de las cosas que vas a trasladar antes de contactar a la empresa. Esto es muy fácil de hacer con esta herramienta.
  • Guarda tu ropa, colchas y sobrecamas en cajas de cartón medianas. Si usas cajas demasiado grandes se pueden romper en la manipulación y traslado. ¿Necesitas cajas?
  • Todas tus pertenencias de tipo personal así como elementos valiosos como un iPad, Notebook o joyas, es mejor no incluirlos en la mudanza y trasladarlos directamente tu en una mochila o bolsa personal.

Esperamos que esta lista de recomendaciones para una mudanza te sirvan y que puedas iniciar este cambio de vida de la mejor manera posible!


Artículos recientes