Empresas de mudanzas​ y p​resupuestos de servicios de mudanzas en Chile y Latino América


Sé eficiente

5 tips para tu Mudanza

1
Organiza tu mudanza con tiempo

Idealmente entre 3 y 4 semanas antes de tu mudanza, ingresa a www.mudango.com para cotizar y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar online en pocos minutos o agendar una visita de estimación de volumen si consideras que tu mudanza es más compleja.

2
Obtén el salvoconducto en una notaría de tu comuna

Aproximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).

3
Descongela tu refrigerador 24 horas antes

Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.

4
Enumera las cajas y anota una descripción

Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (por ejemplo, anota a qué parte de la casa tiene que ir cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.

5
Guarda sabanas para descansar el día D

Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.