...

Logo Mudango

El arriendo de mini bodegas tradicionales en Chile

<< Volver al blog

El arriendo de mini bodegas tradicionales en Chile //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/164/original/ruchindra-gunasekara-GK8x_XCcDZg-unsplash.jpg El arriendo de mini bodegas tradicionales en Chile El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro post “El arriendo de mini bodegas en Chile"

Durante muchos años en Chile, el sistema de arriendo de bodegas tradicional ha sido una práctica común, para aquellos que necesitan espacio para almacenar sus pertenencias. Con el uso de estas bodegas generalmente los usuarios de este servicio tenían que realizar el arriendo en muchas ocasiones dirigiéndose directamente al lugar de la empresa que prestaba este servicio, disponiendo del tiempo del usuario para dejar y retirar las cosas que requieran guardar. En muchas ocasiones, este servicio tenía una sensación de baja confiabilidad, falta de control y con el mantenimiento de espacios bastante precarios.

A continuación detallamos una seria de pasos para poder destacar el sistema tradicional de arriendo de bodegas que más se utilizaba en Chile hasta hace solo un par de años.

Paso a paso para contratar una mini bodega tradicional

1- Empieza visitando la página web o llamando por teléfono para hacer una cita y reservar una mini bodega.

2- Una vez que te confirmen disponibilidad y tengas una fecha y hora confirmada para la cita, prepara tus cosas para ser guardadas. Asegúrate de embalar todo adecuadamente y etiquetar las cajas para facilitar el acceso a sus cosas en el futuro.

3- Carga todas tus cosas en una van, o mini camión, o incluso en un camión cerrado grande, dependiendo de que tantas cosas necesites guardar.

4- Llega a la instalación física en la que reservaste tu cupo, en la fecha y hora de tu cita. El personal probablemente estará ocupado y sin ganas de atenderte, pero si insistes te darán una suerte de bienvenida y te mostrarán las diferentes opciones de mini bodegas disponibles.

5- Elige la mini bodega o bodega que mejor se adapte a lo que necesitas y a tu presupuesto. Muchas veces lo que realmente necesitas no estará disponible, y tendrás que arrendar un espacio más grande y caro del que realmente usarás.

6- Firma el contrato de alquiler y paga el primer mes de arriendo de la bodega elegida.

7- Carga hacia la entrada de tu mini bodega las cosas, y organiza todo en la mini bodega para que te quepa bien.

8- Compra un candado (por motivos de seguridad no te pasan un candado de ellos) y cierra tu mini bodega. No olvides guardar la llave.

En muchos casos, la experiencia es así, de hecho, el tener que ir a la bodega, ese día es un día muy intenso y bastante perdido. No solo tienes que encargarte o estar ahí para supervisar la mudanza o el flete hacia la bodega, sino que también debes luego ir tú con el camión (o detrás de este) hacia el centro de bodegaje a formalizar el ingreso, firmar el contrato y revisar que quede todo esté en orden, y más aún, cuando ya estás cansado y listo para irte, te obligan a comprar un candado para dejar tu mini bodega cerrada de manera segura. Es un día largo, cansador y perdido.

¿Y cómo es de diferente Mudango Bodegas?

Mudango Bodegas no es lo mismo que una mini bodega tradicional. Somos mejor que eso. ¿Y por qué? Porque hacemos todo por ti. Todo más fácil y todo con tecnología.

Gracias a esto es que tú puedes, desde la comodidad de tu casa, meterte a la plataforma e indicar cuándo quieres y qué cosas quieres ingresar a la bodega. Vamos a buscar tus cosas, las embalamos con cuidado y las llevamos a nuestra bodega, donde con tecnología y procesos, dejamos todo guardado de manera ordenada y muy segura.

¿Y cuándo quieres tus cosas de vuelta? Un simple clic y, nuevamente, van nuestros camiones, retiran las cosas y llevan todo a la comodidad de tu hogar. Mucho mejor que una mini bodega.

Cámbiate desde mini bodegas tradicionales a Mudango Bodegas

Desde los años de pandemia, la mayor parte de las empresas en Chile y el mundo tuvieron que optimizar sus procesos, partiendo por la digitalización de muchos servicios a lo largo de toda la economía. En nuestro caso, tanto las bodegas como las mini bodegas pasaron a ser servicios que se contratan primordialmente de manera online, facilitando todos los pasos anteriormente mencionados.

Es por esto que hoy les contamos sobre cómo nuestra vertical de bodegas y mini bodegas, llamada Mudango Bodegas, puede ayudarles a resolver sus problemas de espacio de una manera genial. Nuestras bodegas y mini bodegas son la solución perfecta para los problemas de espacio. Son seguras, accesibles y disponibles en todos los tamaños para adaptarse a tus necesidades. Tenemos precios muy competitivos y, en general, seremos la oferta más económica que encuentres.

Además, nuestros clientes han estado muy satisfechos con nuestras bodegas y mini bodegas, como lo demuestra el caso de nuestra cliente Susana, quien nos evaluó con 5 estrellas e indicó que Mudango Bodegas ha sido de los mejores servicios que ha tenido a modo general, destacando el “buen precio, excelente servicio y el profesionalismo”.



Pero esto no siempre fue así. Sin ir más lejos, muchos tuvimos que recurrir a una solución de mini bodega tradicional antes de que existiera Mudango Bodegas y claramente es que la experiencia no fue grata.

No olvides revisar también nuestra sección de Mudanzas y conoce a María, nuestra asistente personal para tus mudanzas. Cotiza Aquí.


Artículos recientes