Mudanzas Internacionales desde Chile al Mundo

¿Estás cotizando tu mudanza internacional y sientes que las empresas cobran demasiado por el servicio? ¿No has podido encontrar una empresa que te entregue el servicio de mudanza internacional, desde Chile hacia otro país o desde otro país hacia Chile, a un precio razonable? En Mudango tenemos la solución para ti.

 

En mudango preseleccionamos a las mejores empresas de mudanzas internacionales, y luego de un importante trabajo de optimización, logramos rebajar los precios de servicio en hasta un 30%. Las agencias internacionales disponibles en Mudango siguen aumentando, con opciones de primera calidad y alto porcentaje de compromiso. En Mudango buscamos ser la mejor plataforma mudanzas de Latinoamérica, por lo que el segmento de mudanzas internacionales es muy relevante para nuestros objetivos. Ya contamos con clientes satisfechos que se han mudado a Argentina, Perú, Brasil, España y Francia, por lo que nuestro esfuerzo está dando buenos resultados.

 

Mudango es la forma más eficiente de cotizar tu mudanza internacional desde Chile hacia Latinoamérica y el mundo, con las mejores empresas en un sólo lugar, preseleccionadas y listas para ti. Con nosotros podrás elegir el servicio de mudanza que más te acomode de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada.

 

¿Y cómo funciona? Sofía, nuestra encantadora robot virtual experta en mudanzas, conseguirá el presupuesto ideal para el servicio de mudanza internacional que necesitas. En sólo minutos podrás cotizar online y reservar tu mudanza, para elegir informado y sin pagar demás. 

Empresas de Mudanzas en

Traslados Ya

Transporte Canvill

Mudanza Bellavista

Transportes Armisan

Mudanzas La Reina

Devs Team

Mudanzas OyC

Mudanzas y Fletes 2

Transportes Chia

MudanzaYFlete II

Últimas mudanzas

    Arriendo de bodegas y mini-bodegas


    Mudanzas Mudango
    Cotiza

    En sólo 60 segundos obtendrás el presupuesto para el arriendo de bodega o mini bodega que necesitas. Nuestras bodegas son flexibles, por lo que tu cotización será 100% adaptada a lo que busca.

    Bodega y Retiro
    Bodega y Retiro

    En Mudango Bodegas no solo te entregamos un espacio seguro y accesible para guardar tus cosas, si no que también te ofrecemos el traslado hacia y desde la bodega.


    Cotizar Mudango
    Nuestras Tarifas

    Los precios de nuestras bodegas varían según los m2 efectivos que uses. Nuestras bodegas son flexibles y si retiras algunas cosas, el precio de tu arriendo disminuirá.

    Seguro Mudango
    Seguro Adicional

    Nuestras bodegas tienen seguridad 24/7, pero, para tu tranquilidad, contamos también con un seguro de incendio y robo adicional.

    Mudango es el experto
    en mudanzas en
    Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y Brasil

    flag
    Mudanzas en Chile

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 4389

    Mudanzas Último Mes: 793

    "Excelente disposición para todo, muy cuidadosos y preocupados de todo los detalles. Los recomiendo cien por ciento y les deseo mucho exito en el futuro. Grac..."

    COTIZA AHORA

    12/08/2022

    flag
    Mudanzas en Perú

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 129

    Mudanzas Último Mes: 34

    "Muy amable y buen trato muchas gracias "

    COTIZA AHORA

    07/08/2022

    flag
    Mudanzas en Ecuador

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 186

    Mudanzas Último Mes: 50

    "Excelente servicio, pero el camión estuvo sobreestimado, siendo que me comentaron que sería uno más chico. A pesar de eso, fueron muy amables cuando no pudie..."

    COTIZA AHORA

    07/08/2022

    flag
    Mudanzas en Brasil

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 136

    Mudanzas Último Mes: 36

    "Todos unos profesionales. "

    COTIZA AHORA

    07/08/2022