...

Logo Mudango

¿Cómo funciona la renta de bodegas y mini bodegas en México?

<< Volver al blog

¿Cómo funciona la renta de bodegas y mini bodegas en México? //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/166/original/ruchindra-gunasekara-GK8x_XCcDZg-unsplash.jpg ¿Cómo funciona la renta de bodegas y mini bodegas en México? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia. Revisa nuestro post: Cómo funciona la renta de bodegas y mini bodegas en México

El arriendo de bodegas o mini bodegas tradicionales en México siempre ha sido una alternativa para quienes desean almacenar sus pertenencias, tales como muebles, juguetes, artículos de cocina y una infinidad de otras cosas que se pueden encontrar en un hogar. Pero esta alternativa no siempre ha sido considerada como la mejor en términos de experiencia y comodidad.

Tradicionalmente, para poder tomar una decisión y arrendar una mini bodega o bodega, en muchas ocasiones era muy necesario dirigirse hasta estas bodegas para poder verificar el espacio y visualizar las instalaciones de estas mismas, disponiendo de mucho tiempo para poder realizar todo el trámite que conlleva el arriendo de las bodegas. Esto sin mencionar que en muchas ocasiones estos servicios dejan una sensación amarga debido al poco aseo de las instalaciones, falta de control de gestión y lentitud en los tiempos de atención.

Muchas de las personas que contratan estos servicios en México, saben que son días muy intensos para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias. A modo de resumen, los 4 aspectos más relevantes para arrendar una bodega tradicional en México son los siguientes:

1- Si ya conseguiste una fecha confirmada para arrendar tu bodega, comienza a embalar tus cosas, así ganarás tiempo para cuando tengas que trasladarlas. Dependiendo de la cantidad de cosas que tengas que mover hacia la bodega, encuentra el medio en el que las transportaras, puede ser un camión cerrado, una van, entre otros. Si necesitas una mudanza siempre está la opción de Mudango, con presencia en todo México.

2- Acude al lugar en donde reservaste tu cita, te atenderán y te mostraran las opciones que tienen disponibles según tus necesidades. Selecciona la bodega o minibodega que más se adapte a lo que necesitas. En este tipo de contrataciones de bodegas tradicionales, no siempre te pueden asegurar la bodega que realmente necesitas y muchas veces terminas pagando por un espacio mayor al que quieres.

3- Una vez que haz verificado tu bodega, tienes que firmar de manera presencial el contrato por el primer mes de bodega (esto también dependerá de como sean los planes de pago de las bodegas tradicionales)

4- Carga y ordena todas las cosas en tu casa junto a la empresa de mudanzas o fletes que hayas elegido. Luego de tener todo en el camión, dirígete junto a ellos nuevamente a la bodega. Por motivos de seguridad siempre es recomendable comprar un candado (hay algunos servicios de bodegas tradicionales que no cuentan con seguros de robo y de incendios asociados a la contratación del servicio) y no olvides tener copias de las llaves.

Como puedes ver, es una experiencia que requiere mucho tiempo y esfuerzo.

POR ESTO, en Mudango estamos re-inventando el arriendo de bodegas y mini bodegas con tecnología. Sigue leyendo y conocerás una experiencia 10x más cómoda y fácil (y sin pagar de más).

La tecnología de Mudango mejora 10x la renta de bodegas y mini bodegas en México

En Mudango Bodegas hacemos todo por ti. Ya no es necesario que tengas que dirigirte hacia la bodega para guardar tus cosas, nosotros lo hacemos por ti. Y no solo eso, nuestros equipos expertos en Mudanzas se encargarán de embalar tus cosas, llevarlas con cuidado y dejarlas protegidas en nuestras bodegas. Todo con Mudango y todo fácil. Y, lo más importante, ¡sin pagar de más!

¿Por qué cambiarte de mini bodegas tradicionales a Mudango Bodegas?

Muchas empresas diferentes que se dedican a la prestación de distintos tipos servicios, en los últimos años, han debido agilizar y digitalizar sus procesos. Eso ha pasado tanto en México como en el resto del mundo. Mudango Bodegas no ha sido la excepción, ya que la contratación de tu bodega la puedes realizar 100% online desde la comodidad que siempre quisiste.

Mudango Bodegas es la solución ideal para guardar tus cosas en el mejor espacio posible, pagando solamente por el espacio que tú utilizas, con una experiencia mucho más cómoda, y a los mejores precios del mercado mexicano.

Es importante mencionar que el arriendo de todas nuestras bodegas cuenta con seguros asociados ya incluidos en el precio, tales como seguros contra incendios y seguros contra robo. Tus cosas quedarán 100% resguardadas y protegidas.

Sabemos que la contratación de estos servicios siempre fueron complejos y muchos tuvimos que recurrir a la forma tradicional de arriendo, ya sea por distintos objetivos, es por esto que te entregamos la solución más tecnológica del país.

En Mudango tenemos la solución más óptima en cuanto a precios en el mercado Mexicano.

Cotiza aquí tu bodega.

Si necesitas una mudanza, no olvides cotizar en nuestro sitio y conocer a María, nuestra asistente personal, que te ayudará en tu próximo cambio de hogar.


Artículos recientes