...

Logo Mudango

¿Qué es la VCV?

La famosa (?) "Vista de Confirmación de Volumen"

<< Volver al blog

¿Qué es la VCV? La famosa (?) "Vista de Confirmación de Volumen" //s3.amazonaws.com/appmudango/comfy/cms/files/files/000/000/223/original/VCV.png ¿Qué es la VCV? El blog #1 de mudanzas y bodegas en Chile, México y Colombia está aquí. Revisa nuestro post “Qué es la VCV"

¿Reservaste tu mudanza con nosotros y ahora debemos continuar organizando los detalles, algunos fundamentales, para que todo salga bien el día del servicio?

En ese contexto, en medio de tu Chat de Coordinación, te surge la duda, ¿qué es esto de la VCV?

A continuación te explicamos. Es fácil, simple y muy importante ;)

La Visita de Confirmación de Volumen (VCV)

Uno de los proceso más importantes que ocurren entre tu reserva de mudanza y el día del servicio, es la Visita de Confirmación de Volumen (VCV). En esta visita, el equipo que realizará tu mudanza va a inspeccionar tu hogar y tus cosas, para revisar todos los detalles menores - pero importantes - que podrían afectar la buena realización de tu servicio.

¿Qué tipo de detalles? ¡Son muchos! Por ejemplo, si no indicaste en la cotización que tu edificio no tiene estacionamiento cercano para el camión, o si hay algún ítem sobre-dimensionado que requiera ser subido o bajado por escaleras o por ventana. Otro ejemplo típico es cuando hay muebles más complejos que requieren ser desarmados para salir de tu hogar actual, o para ingresar a tu nuevo hogar.

Así, para entender todos estos detalles, y también para que estemos seguros de que el tamaño del camión será el adecuado para la cantidad de cosas que se moverán en la mudanza, la VCV es obligatoria para todos los clientes.

Generalmente estos detalles ya se revisan y se consideran en la cotización junto con tu Moving Consultant antes de reservar, mientras resuelves tus dudas y tomas la decisión de hacer tu mudanza con nosotros. Sin embargo es importante que estemos seguros de que TODO está considerado. Sólo así podremos entregar un servicio con la calidad que queremos y que tu te mereces.

Así que ya sabes, ¡para eso es la VCV! Y dada su importancia, es fundamental que siempre exijas que te hagan la VCV de manera correcta y a tiempo. En cualquier caso, estamos acá disponibles para ayudarte ;)


Artículos recientes