¿Cómo funciona?

En Mudango encontrarás un equipo preparado y con experiencia en cada paso que requiere una mudanza o trasteo. Más de 75.000 personas han cotizado su mudanza con nosotros y contamos con clientes satisfechos de distintos sectores de Colombia, entre ellos BogotáMedellín, Cali, Barranquilla, y, por supuesto, Cartagena.

Somos la plataforma más eficiente y robusta del mercado para cotizar, reservar, coordinar y ejecutar tu mudanza y trasteo en Cartagena y todo ColombiaDe manera muy sencilla y pocos pasos podrás tener un presupuesto claro para tu mudanza o trasteo, donde tendrás tres posibles servicios de mudanzas que se diferencian principalmente en si deseas agregar o no el empacado y/o desempacado de las cajas. Todos nuestros servicios de mudanzas y trasteos ofrecen el armado y desarmado de camas, mesas y escritorios, además de proteger todo tu inventario y garantizar una mudanza segura.

Todo en un solo lugar. Tras años de experiencia y miles de servicios de mudanzas y trasteos realizados en Latino América, hemos juntado a las mejores empresas de mudanzas de cada ciudad en las que Mudango tiene operaciones, por lo que sabemos cuáles empresas son mejores en cada zona para traslado de departamentos, casas, oficinas o bodegas, además de conocer para cada empresa el tamaño de mudanza que son capaces de realizar de forma eficiente y la disponibilidad en fecha y horario. Todo en un solo lugar, para que, una vez que reserves, se asigne la empresa ideal para tus necesidades.

Te guiamos en todo momento, de inicio a fin. Jamás se pierde el contacto y siempre tendrás respuesta a tus dudas. Una vez que finalizas tu cotización, la plataforma te asignará a un Moving Consultant de nuestra área de ventas para que puedas preguntar y resolver todas tus inquietudes antes de reservar. Tras la reserva, se habilitará un chat de coordinación, donde podrás confirmar, preguntar, y editar todo lo que necesites durante todo el proceso. En este chat participas tú, el Moving Partner o empresa de mudanza asignado tras los filtros y disponibilidades que indicaste, y un miembro de nuestro equipo de Customer Care o atención y coordinación con el cliente. Jamás te abandonamos, estaremos ayudando a que tu mudanza sea garantizada en todo momento!

¿Qué permisos se necesitan? ¿Quién me ayuda? ¡Relájate! Para eso está Mudango. Te ayudaremos con cada paso y documento que necesites, cómo obtenerlo y dónde obtenerlo. ¡Más simple imposible!

Cotiza ahora y descubre una nueva forma de realizar mudanzas. No lo pienses más, cotiza y deja todo en manos de los expertos.

Con Mudango.com, mudarse nunca fue tan fácil.

Empresas de Mudanzas en

Mudanzas Express

Detrasteo

Mudanzas Luxury

M.T.L. Moving

Al País Mudanzas

Intermoving Mudanzas

A Tiempo

Mudanzas Alhambra

Transmovintime

Amudarnos

Sé eficiente

10 tips para tu Mudanza

1
Organiza tu mudanza con tiempo

Idealmente entre 3 y 4 semanas antes de tu mudanza, ingresa a www.mudango.com para cotizar y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar online en pocos minutos o agendar una visita de estimación de volumen si consideras que tu mudanza es más compleja.

2
Obtén el salvoconducto en una notaría de tu comuna

Apróximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).

3
Descongela tu refrigerador 24 horas antes

Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.

4
Enumera las cajas y anota una descripción

Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (por ejemplo, anota a qué parte de la casa tiene que ir cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.

5
Guarda sabanas para descansar el día D

Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.

6
Ten a mano elementos básicos de limpieza

Si es posible, guarda también de manera separada elementos básicos de limpieza y algunas bolsas plásticas, para ordenar tu nuevo hogar durante la descarga del camión en caso de que lo estimes conveniente. La empresa de mudanzas se debe llevar todos los escombros asociados a cajas de cartón, slim plástico u otros elementos de protección que hayan llevado ellos, sin embargo, es altamente probable que hayan más escombros y que prefieras ordenar un poco a lo largo del día.

7
Preséntate con actitud colaborativa

Al comienzo de la mudanza, saluda al equipo de mudanceros. Preséntate de manera amable y con una actitud colaborativa. Las mudanzas son en gran parte un trabajo en equipo y el éxito de la mudanza es responsabilidad de todos. Para el traslado de ítems más delicados, observa con detalle que estén adecuadamente protegidos. En caso de que creas que se necesita más protección, recomiéndalo de manera amable y con buena actitud (y lo más importante, sin poner nervioso al equipo de mudanceros).

8
Revisa tu hogar antes de dejarlo

Revisa bien la casa o departamento que dejas antes de que el camión se vaya con tus pertenencias, para estar seguros de que no se queda nada. Si es posible, se el primero en llegar al nuevo hogar para recibir al camión. Asegurate también de que se descargue todo y no quede nada en el camión al final de la mudanza.

9
Cuidado con la lluvia

Si te cambias en invierno y hay pronóstico de lluvia el día de tu mudanza, analiza la opción de cambiar el día para evitar la lluvia. Si eso no es posible, intenta calzar el horario de la carga y descarga del camión con las horas en las que el pronóstico del tiempo establece baja probabilidad de lluvia. Si esto tampoco es posible, considera un presupuesto adicional para slim plástico, para proteger los ítems más delicados, particularmente sillas o sillones de cuero o de otros materiales que podrían verse manchados por el agua. Este gasto adicional en slim plástico será marginal y muchísimo menor que lo que podría costar la reposición de una silla o mueble manchado.

10
Tómatelo con calma ;)

Desembala sólo lo necesario el primer día. Nadie te exige tener la casa 100% lista de inmediato y el cambio de hogar debiese ser (y sentirse como) el inicio de una nueva e idealmente mejor etapa. Por esto, el primer día sólo desembala lo estrictamente necesario y tomate el tiempo que necesites y estimes conveniente para desembalar lo demás. Disfrutarás mucho más del proceso y el inicio de esta nueva etapa será mucho mejor =)

Últimas mudanzas

    Mudango es el experto
    en mudanzas en
    Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y Brasil

    flag
    Mudanzas en Colombia

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 2911

    Mudanzas Último Mes: 612

    "Una labor efectuada de manera responsable, puntual y eficaz. El personal asignado siempre atento y amable. Ciertamente facilita en gran manera el proceso de ..."

    COTIZA AHORA

    03/07/2022

    flag
    Mudanzas en Perú

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 135

    Mudanzas Último Mes: 36

    "El piloto excelente,el el ayudante muy bueno"

    COTIZA AHORA

    03/07/2022

    flag
    Mudanzas en Ecuador

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 244

    Mudanzas Último Mes: 65

    "Excelente servicio "

    COTIZA AHORA

    03/07/2022

    flag
    Mudanzas en Brasil

    5.0

    Cotizaciones Último Mes: 234

    Mudanzas Último Mes: 63

    "excelente disposición y trato"

    COTIZA AHORA

    03/07/2022