MUDARSE NUNCA FUE
TAN FÁCILMás simple. Más transparente.
Menos estresante. COTIZA GRATIS-
30.000Mudanzas
al año -
96%Satisfacción
global -
100%Centrados
en ti
Más simple. Más transparente.
Menos estresante.
Ingresa los datos de tu mudanza
en sólo 2 minutos.
Elige el servicio de mudanza
que necesitas.
Relájate, nuestros Moving Partners se encargarán del resto.
Vamos a conseguir un buen precio para tu mudanza 💪
COTIZA GRATIS
¿Vives en Guanajuato o te irás a vivir a Guanajuato y necesitas una mudanza? Entonces estás en el lugar correcto. En Mudango podrás encontrar mudanzas locales y foráneas desde o hacia el Estado de Guanajuato, al mejor precio y la mejor atención. Guanajuato es uno de los estados más pintorescos y con más historia de México, el cual cuenta con gran variedad de arquitectura, gastronomía y actividades culturales. Existen muchas empresas de mudanza que ofrecen distintos tipos de servicios de mudanza tanto para mudarte desde Guanajuato o hacia Guanajuato, algunas de estas empresas de mudanzas y fletes son buenas, otras no tan buenas, algunas caras y otras más baratas o económicas. Entonces, ¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas o fletes que se adapte a tus necesidades y te de una experiencia de 10 puntos? En Mudango podemos ayudarte. Con Mudango encontrarás mudanzas profesionales, tu mudanza será sin stress.
En Mudango encontrarás la plataforma de mudanzas más moderna, innovadora y rápida para gestionar tu mudanza en Guanajuato y todo México. Más de 50.000 personas han cotizado su mudanza con nosotros y contamos con clientes satisfechos de distintos sectores de México, entre ellos CDMX, Guadalajara, Cancún, Monterrey, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Pachuca, y, por supuesto, Guanajuato.
El Estado de Guanajuato alberga tres de las ciudades consideradas como algunas de las mejores para vivir en todo México, las cuales son: León, Guanajuato y San Miguel Allende, siendo León la más importante del Estado. Estas ciudades han mostrado los últimos años grandes crecimientos en población, economía y calidad de vida. Por lo anterior, en el último tiempo Guanajuato se ha convertido en un destino interesante a la hora de buscar un cambio de casa, aumentando así las búsquedas de fletes y mudanzas. ¿No sabes cómo elegir la empresa de mudanzas ideal? Cotiza tu mudanza en Mudango y deja todo en manos de los expertos.
Mudango es la forma más eficiente de cotizar tu mudanza en Guanajuato y en cualquier otro lugar de México. ¿Necesitas una mudanza dentro de Guanajuato? O tal vez, ¿Necesitas saber cuánto cuesta una mudanza desde CDMX a Guanajuato? Tenemos las respuestas a esto y mucho más ¡No te preocupes! En Mudango juntamos a las mejores empresas de mudanza en un solo lugar, preseleccionadas y listas para ti. Con Mudango podrás elegir el servicio de mudanza que se adecúe más a tus necesidades, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada.
¿Y cómo funciona? María, nuestra encantadora robot virtual experta en mudanzas, conseguirá el presupuesto ideal para el servicio de mudanza que necesitas. En tan solo minutos podrás cotizar y reservar tu mudanza y Mudango se encargará de todo lo demás. Te guiaremos de inicio a fin y asignaremos a la empresa ideal para tus necesidades. Elige tu mudanza informado y sin pagar de más. En Mudango.com, mudarse nunca fue tan fácil.
Cotizar una mudanza ahora es rápido y fácil ;)
COTIZA EN 2 MINMGJ
GOVA
UR
MARSAN
RIN
ALVARADO
OJO DE AGUA
MDZ
JMC -MEX
OT
Te acompañaremos en toda la mudanza
Organiza tu mudanza con tiempo
Idealmente entre 3 y 4 semanas antes de tu mudanza, ingresa a www.mudango.com para cotizar y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar online en pocos minutos o agendar una visita de estimación de volumen si consideras que tu mudanza es más compleja.
Obtén el salvoconducto en una notaría de tu comuna
Apróximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).
Descongela tu refrigerador 24 horas antes
Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.
Enumera las cajas y anota una descripción
Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (por ejemplo, anota a qué parte de la casa tiene que ir cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.
Guarda sabanas para descansar el día D
Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.
Ten a mano elementos básicos de limpieza
Si es posible, guarda también de manera separada elementos básicos de limpieza y algunas bolsas plásticas, para ordenar tu nuevo hogar durante la descarga del camión en caso de que lo estimes conveniente. La empresa de mudanzas se debe llevar todos los escombros asociados a cajas de cartón, slim plástico u otros elementos de protección que hayan llevado ellos, sin embargo, es altamente probable que hayan más escombros y que prefieras ordenar un poco a lo largo del día.
Preséntate con actitud colaborativa
Al comienzo de la mudanza, saluda al equipo de mudanceros. Preséntate de manera amable y con una actitud colaborativa. Las mudanzas son en gran parte un trabajo en equipo y el éxito de la mudanza es responsabilidad de todos. Para el traslado de ítems más delicados, observa con detalle que estén adecuadamente protegidos. En caso de que creas que se necesita más protección, recomiéndalo de manera amable y con buena actitud (y lo más importante, sin poner nervioso al equipo de mudanceros).
Revisa tu hogar antes de dejarlo
Revisa bien la casa o departamento que dejas antes de que el camión se vaya con tus pertenencias, para estar seguros de que no se queda nada. Si es posible, se el primero en llegar al nuevo hogar para recibir al camión. Asegurate también de que se descargue todo y no quede nada en el camión al final de la mudanza.
Cuidado con la lluvia
Si te cambias en invierno y hay pronóstico de lluvia el día de tu mudanza, analiza la opción de cambiar el día para evitar la lluvia. Si eso no es posible, intenta calzar el horario de la carga y descarga del camión con las horas en las que el pronóstico del tiempo establece baja probabilidad de lluvia. Si esto tampoco es posible, considera un presupuesto adicional para slim plástico, para proteger los ítems más delicados, particularmente sillas o sillones de cuero o de otros materiales que podrían verse manchados por el agua. Este gasto adicional en slim plástico será marginal y muchísimo menor que lo que podría costar la reposición de una silla o mueble manchado.
Tómatelo con calma ;)
Desembala sólo lo necesario el primer día. Nadie te exige tener la casa 100% lista de inmediato y el cambio de hogar debiese ser (y sentirse como) el inicio de una nueva e idealmente mejor etapa. Por esto, el primer día sólo desembala lo estrictamente necesario y tomate el tiempo que necesites y estimes conveniente para desembalar lo demás. Disfrutarás mucho más del proceso y el inicio de esta nueva etapa será mucho mejor =)
Hacemos mudanzas en toda la ciudad de Guanajuato
Te ayudamos a cotizar de manera fácil y rápida. Cotiza ahora y encuentra un servicio de mudanza a la medida de tus necesidades.
(Casi) 5 estrellas
Somos la empresa de mudanzas con la mejor evaluación del país. Revísalo y confirma que con nosotros estarás en las mejores manos.
🚀 100% Online
Olvídate de todas esas llamadas telefónicas de mudanceros que te quieren vender su servicio. Con mudango reservas tu mudanza 100% online, rápido y fácil.
A tu manera
Si necesitas embalaje completo y un servicio premium, ó una mudanza a otra ciudad, o compartir el camión con más gente para bajar costos... la mudanza que necesites, en Mudango la tenemos para ti.
😎 Mejor que una mudanza tradicional
Nuestro servicio es moderno, tendrás una experiencia similar a la que acostumbras en tu día a día, con notificaciones (relevantes) directo en tu celular, pagos digitales y mucho más.
Ver Precios
Tenemos los mejores precios para tu arriendo de bodega o mini bodega. Conoce nuestras bodegas flexibles, modernas y seguras. Cotiza con Mudango y no te arrepentirás.
Bodega + Mudanza
En Mudango Bodegas no solo te entregamos un arriendo seguro y a buen precio, si no que también te ofrecemos el traslado hacia y desde la bodega con nuestra solución de mudanzas. ¿No la conoces?
Somos diferentes
Los precios de nuestras bodegas varían según los m2 reales que uses. Nuestras bodegas son flexibles y si retiras algunas cosas, el precio de tu arriendo disminuye.
Seguro Adicional
Nuestras bodegas tienen seguridad 24/7, pero, para tu tranquilidad, contamos también con un seguro de incendio y robo adicional.
"Los muchachos muy respetuosos y simpáticos se ocuparon de todo durante todo el proceso !!"
"Excelente servicio por parte del señor Memo"
"Excelente servicio, muy atentos desde la visita de valoración hasta concluir el servicio. Se nota la experiencia y dedicación. Los recomiendo al 100%"
"Los muchachos muy respetuosos y simpáticos se ocuparon de todo durante todo el proceso !!"
"Excelente servicio por parte del señor Memo"
"Excelente servicio, muy atentos desde la visita de valoración hasta concluir el servicio. Se nota la experiencia y dedicación. Los recomiendo al 100%"
Nos encargamos de tu mudanza con el mismo cuidado que lo harías tú.