
FLETES EN COLOMBIA SIN STRESS
Más simple. Más transparente. Menos estresante.
COTIZA GRATIS
-
30.000Mudanzas
al año -
96%Satisfacción
global -
100%Centrados
en ti
Mudango es la mejor forma de cotizar tu servicio de flete en Colombia. Tenemos a las mejores empresas de mudanzas y fletes en un sólo lugar, preseleccionadas y listas para ti. Con Mudango podrás elegir el servicio que más te acomode de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada. Ya sea si necesitas un servicio de mudanza complejo y premium o un flete sencillo con poca anticipación, mudango es el lugar ideal para iniciar tu búsqueda. Los fletes más rápidos, baratos y responsables estan en Mudango.com. Fleteros de calidad asegurada.
¿Y cómo funciona? Sofía, nuestra encantadora robot virtual experta en mudanzas y fletes, conseguirá el presupuesto ideal para el servicio que necesitas. En sólo minutos cotiza online para eligir tu mudanza o flete informado y no gastar de más. Mudango.com, fletes sin stress y a solo un click.
Mudanzas Express
Mudanzas Luxury
M.T.L. Moving
Al País Mudanzas
Intermoving Mudanzas
El Polo
Mudanzas Alhambra
Smarttrans
Amudarnos
Mudanzas y Transportes Montero
Sé eficiente
Idealmente entre 3 y 4 semanas antes de tu mudanza, ingresa a www.mudango.com para cotizar y elegir de forma clara el presupuesto de mudanza que más se adecúe a tus necesidades. Puedes cotizar online en pocos minutos o agendar una visita de estimación de volumen si consideras que tu mudanza es más compleja.
Apróximadamente una semana antes de tu mudanza, obtén el salvoconducto en alguna notaría de tu comuna (la que más te acomode, pero en la comuna de tu hogar actual). Aprovecha este día también para obtener el permiso de la junta de tu edificio/condominio o para notificar al conserje el día de la mudanza, en caso de que se requiera (tanto para el hogar actual como para el hogar futuro).
Al menos 24 horas antes de la mudanza, recuerda vaciar tu refrigerador y descongelarlo. Aprovecha este momento también para planificar la comida que tendrás el día de la mudanza. Una buena forma de ahorrar en gastos innecesarios es tener ya preparado algo para la comida del gran día, y así no tener que gastar de más en pizza, sushi u otra comida con despacho a domicilio.
Durante el embalaje de las cajas, generalmente un día antes de la mudanza, aprovecha de enumerarlas y anota una breve descripción en cada caja (por ejemplo, anota a qué parte de la casa tiene que ir cada caja). Recuerda no guardar en cajas items de valor como tablets, notebooks o joyas. Estos ítems es recomendable que los traslades tu mismo para evitar inconvenientes.
Guarda de manera separada las sábanas, almohadas, etc de tu cama y, si es posible, llévalas tú directamente al nuevo hogar. Así podrás hacer tu cama y tendrás un lugar donde descansar durante el día de la mudanza en caso de que sea necesario, incluso si todavía no está listo todo el desembalaje.
Si es posible, guarda también de manera separada elementos básicos de limpieza y algunas bolsas plásticas, para ordenar tu nuevo hogar durante la descarga del camión en caso de que lo estimes conveniente. La empresa de mudanzas se debe llevar todos los escombros asociados a cajas de cartón, slim plástico u otros elementos de protección que hayan llevado ellos, sin embargo, es altamente probable que hayan más escombros y que prefieras ordenar un poco a lo largo del día.
Al comienzo de la mudanza, saluda al equipo de mudanceros. Preséntate de manera amable y con una actitud colaborativa. Las mudanzas son en gran parte un trabajo en equipo y el éxito de la mudanza es responsabilidad de todos. Para el traslado de ítems más delicados, observa con detalle que estén adecuadamente protegidos. En caso de que creas que se necesita más protección, recomiéndalo de manera amable y con buena actitud (y lo más importante, sin poner nervioso al equipo de mudanceros).
Revisa bien la casa o departamento que dejas antes de que el camión se vaya con tus pertenencias, para estar seguros de que no se queda nada. Si es posible, se el primero en llegar al nuevo hogar para recibir al camión. Asegurate también de que se descargue todo y no quede nada en el camión al final de la mudanza.
Si te cambias en invierno y hay pronóstico de lluvia el día de tu mudanza, analiza la opción de cambiar el día para evitar la lluvia. Si eso no es posible, intenta calzar el horario de la carga y descarga del camión con las horas en las que el pronóstico del tiempo establece baja probabilidad de lluvia. Si esto tampoco es posible, considera un presupuesto adicional para slim plástico, para proteger los ítems más delicados, particularmente sillas o sillones de cuero o de otros materiales que podrían verse manchados por el agua. Este gasto adicional en slim plástico será marginal y muchísimo menor que lo que podría costar la reposición de una silla o mueble manchado.
Desembala sólo lo necesario el primer día. Nadie te exige tener la casa 100% lista de inmediato y el cambio de hogar debiese ser (y sentirse como) el inicio de una nueva e idealmente mejor etapa. Por esto, el primer día sólo desembala lo estrictamente necesario y tomate el tiempo que necesites y estimes conveniente para desembalar lo demás. Disfrutarás mucho más del proceso y el inicio de esta nueva etapa será mucho mejor =)
Te ayudamos a cotizar de manera fácil y rápida. Cotiza ahora y encuentra un servicio de mudanza a la medida de tus necesidades.
Tenemos los mejores precios para tu arriendo de bodega o mini bodega. Conoce nuestras bodegas flexibles, modernas y seguras. Cotiza con Mudango y no te arrepentirás.
En Mudango Bodegas no solo te entregamos un arriendo seguro y a buen precio, si no que también te ofrecemos el traslado hacia y desde la bodega con nuestra solución de mudanzas. ¿No la conoces?
Los precios de nuestras bodegas varían según los m2 reales que uses. Nuestras bodegas son flexibles y si retiras algunas cosas, el precio de tu arriendo disminuye.
Nuestras bodegas tienen seguridad 24/7, pero, para tu tranquilidad, contamos también con un seguro de incendio y robo adicional.
"Excelente servicio, estoy muy satisfecho !! "
"Buen servicio. Gracias "
"Los chicos muy serviciales, puntuales, esforzados, con buena actitud y educados. Me gustó mucho el servicio y cómo trataron mis cosas. Muy bien."
"Mi mudanza fue sumamente fácil, todo llegó en perfecto estado y el servicio fue prestado con una actitud positiva y muy agradable. Muy recomendado. Gracias."
"Muy cilaborativos"
"Mi mudanza fue sumamente fácil, todo llegó en perfecto estado y el servicio fue prestado con una actitud positiva y muy agradable. Muy recomendado. Gracias."
"Excelente servicio, estoy muy satisfecho !! "
"Buen servicio. Gracias "
"Los chicos muy serviciales, puntuales, esforzados, con buena actitud y educados. Me gustó mucho el servicio y cómo trataron mis cosas. Muy bien."
"Mi mudanza fue sumamente fácil, todo llegó en perfecto estado y el servicio fue prestado con una actitud positiva y muy agradable. Muy recomendado. Gracias."
"Muy cilaborativos"
"Mi mudanza fue sumamente fácil, todo llegó en perfecto estado y el servicio fue prestado con una actitud positiva y muy agradable. Muy recomendado. Gracias."